La actriz está llamando la atención por su personaje en ‘Betty, la fea’ de Prime video.
Karen Dahiana Lopez Castañeda
Zharick León ganó gran reconocimiento por su papel de ‘Rosario Montes’ en la exitosa novela colombiana ‘Pasión de gavilanes’, que tuvo dos temporadas. Su interpretación fue elogiada por la crítica y el público, consolidándola como una actriz destacada en la televisión latina.
Ahora, la cartagenera ha captado la atención con su papel de ‘Majo’ en la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’, que se estrenó el 19 de julio en Prime Video. Su actuación en esta esperada continuación ha generado varias reacciones en las redes sociales, pues su rol será tener una cercanía con ‘Armando Mendoza’.
Gracias a este nuevo proyecto, la mujer, de 49 años, ha ofrecido varias entrevistas para hablar de la serie y otros hechos relacionados con su larga trayectoria en la actuación.
En el programa ‘Impresentables’ de la emisora ‘Los 40’, León recordó un incómodo beso que tuvo que darle a un actor, del que no dio nombre, hace un tiempo.
Según la modelo dicho beso fue incómodo y una vez finalizó la escena le reclamó a su colega: «Todo fue muy seco, muy feo. Tanto que cuando se acabó la escena, yo le dije ‘Ajá y ¿usted besa así?’, y él no me dijo nada».
(Le podría interesar: Zharick León y el regreso de Rosario Montes, en ‘Pasión de gavilanes 2’).
Zharick León reveló que actor la hizo sentir incómoda en una grabación
Cabe recordar que, en el pódcast llamado ‘Sin sostén’, Zharick dio a conocer que, gracias a haber interpretado a ‘Rosario Montes’ en ‘Pasión de gavilanes’, se dio cuenta de los problemas a los que muchas mujeres se deben enfrentar en sus vidas.
La actriz contó una anécdota engorrosa por la que pasó: «Estaba grabando una escena de una novela empezando, me tocó hablar con el director porque el actor me tocaba más de la cuenta y me metía la lengua. En los rodajes no es necesario hacer eso, existen técnicas y modos para grabar estas partes en la que el contacto no es necesario, más aún cuando no están planteados en los libretos. Eso es un abuso que las mujeres por miedo a los señalamientos muchas veces callamos».
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL