Connect with us

Entretenimiento

Karol G enamoró a sus seguidores con el radical cambio de color de su cabello

La artista había confirmado a través de sus redes sociales que habría tomado esta decisión para darle un nuevo paso a la Bichota.

Karol G color cabello

A través de sus redes sociales, Karol G se despidió de su característico cabello color azul y es casi que imposible pensar que la paisa dejaría de lado este look, que la acompañó en varias etapas como su portada para Vogue México, presentaciones en diferentes países con su Bichota Tour Recargado, y su asistencia en diferentes premiaciones, entre otros. Pero ya era hora de decirle adiós y darle la bienvenida a lo nuevo y mucho más llamativo.

Pues bien, la espera llegó a su fin y por fin sus seguidores pudieron ver el nuevo tono que lucirá la intérprete de canciones como A ella, Tusa y El makinón. Ahora la paisa luce un llamativo rojo, con el que enamoró a sus más de 54,9 millones de seguidores, adicionalmente, algunos se percataron del cambio de imagen en su imagen de perfil, escogiendo a Ariel, de La Sirenita, el clásico de Disney.

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar ? … Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa María BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO ???????????????????????????????? los Amo pues!! Bai ??‍♀️”, fue el texto con el que Karol G acompañó su más reciente publicación en Instagram para revelar el cambio extremo.

Y es que la artista ya había confirmado la decisión a través de un emotivo mensaje con el que expresó todo el cariño que sintió al poder realizarse como artista durante el tiempo que tuvo el color azul. Además, confirmó que antes de despedirse por completo de su anterior look, decidió salir de paseo por dos semanas a diferentes lugares que tenía en lista de espera para descansar.

Karol G color cabello

A pocas horas de haber sido compartido, el clip ya supera los 10.000.0000 de reproducciones y se acerca a los 3.000.000 de likes de sus seguidores, además, ha recibido comentarios de colegas como Greeicy, Mia Khalifa, J Quiles, e incluso, su padre y hermana, quienes le escribieron que sea el color que ella escoja, le quedará bien porque lo realmente importante es la personalidad como artista.

¿Por qué rompió en llanto durante su paseo por África?

Además de su cambio de color, la artista sorprendió en sus redes sociales con un emotivo video durante sus vacaciones por uno de los territorios del continente africano, ya que no podía creer el gran momento que Dios le regaló mientras realizaba el recorrido del safari, al avistar a una pareja de leones, que se ubicaron justo al lado del vehículo en el que se movilizaba.

“En algún momento dije que iba a escuchar la canción del Rey León en África”, dijo con lágrimas en sus ojos la cantante colombiana, mientras de fondo sonó El ciclo de la vida.

Después de esto, la paisa compartió a través de sus InstaStories el recorrido que ejecutó en las explanadas africanas y según mencionó, las personas que atraviesan esos lugares lo hacen en repetidas ocasiones durante semanas para poder avistar a los leones en su hábitat natural, por lo que aprovechó para agradecerle a Dios por los regalos con que la sorprende día a día.

“Nos llevaron al carro y yo no dejaba de llorar … Daniel, nuestro guía y amigo de los Massai, nos dice que hay personas que viajan por semanas para tener un acercamiento como este. Otra vez Diosito luciéndose conmigo”, concluyó la cantante.

Aquí el video que compartió Karol G en sus redes sociales del emotivo encuentro durante su viaje por Kenia y la emoción que le generó este encuentro:

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Ana de Armas muestra su lado más íntimo en la antesala de “Ballerina”

La actriz cubana redefine su carrera, eligiendo proyectos que la inspiren y le permitan conectar con personas que compartan su visión creativa, mientras busca un equilibrio entre su vida personal y profesional, según publicó Fotogramas

Ana de Armas es un nombre que resuena con fuerza en el cine contemporáneo. Desde su llegada a Hollywood, la actriz cubana consiguió hacerse un hueco entre las grandes figuras del cine internacional, destacando en una variedad de géneros que van desde el thriller psicológico hasta las películas de acción.

Actualmente, su carrera da un paso más con su participación en Ballerina, un spin-off de la exitosa saga John Wick, un proyecto que confirma su capacidad para enfrentarse a retos físicos y emocionales en la pantalla. Sin embargo, detrás de esa imagen de estrella de acción se esconde una mujer profundamente reflexiva sobre su trayectoria y el futuro que desea construir en la industria, según comentó en una entrevista con Fotogramas.

Un apellido premonitorio

El apellido de Armas, heredado de su padre, Ramón de Armas, fue para Ana una especie de destino. Aunque en su infancia no le gustaba en absoluto, ahora lo considera como una especie de señal que la predestinó a la vida que eligió. “A veces creo que el apellido que nos ponen, sí que define un poco nuestra vida”, reflexiona la actriz.

Su madre, Ana Caso, de origen español, fue su principal apoyo en sus primeros años, alentándola a perseguir sus sueños desde su llegada a La Habana a los nueve años: “Pronto se dio cuenta de que el mundo del teatro y la interpretación era lo que la llenaba”. Y no pasó mucho tiempo antes de que se mudara a España a los 18 años para dar el salto a Hollywood.

El inicio de su carrera en Hollywood no fue fácil. Como muchos actores jóvenes, tuvo que trabajar duro para abrirse paso en una industria implacable. Sin embargo, su talento pronto comenzó a brillar. Blade Runner 2049, Puñales por la espalda, Sin tiempo para morir… Son solo algunas de las películas que marcaron su ascenso a la fama, y que le valieron una nominación al Oscar por su interpretación en Blonde.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cómo la película “Cónclave” se convirtió en profecía de lo que sucederá en el Vaticano

Estrenada antes del fallecimiento del papa Francisco, la obra de Edward Berger recobra vitalidad en vísperas de la elección del nuevo jefe de la Iglesia Católica: ¿cuánto reproduce y cuánto distorsiona en realidad?

La especulación que rodea a un cónclave para elegir a un papa es una tradición antiquísima. Pero para el inminente cónclave tras la muerte del papa Francisco, las filas de los expertos aficionados en el Vaticano se han multiplicado, gracias a Hollywood.

Cónclave, la película, un sombrío thriller político, presentó a muchos espectadores laicos de todo el mundo el antiguo proceso de selección con sus reglas arcanas y ceremonias majestuosas, aunque con un giro propio del cine lleno de intrigas palaciegas y sorpresas.

Aunque tiene sus críticos, el film trata la solemnidad de una elección papal con respeto y representa con precisión muchos rituales y problemas contemporáneos a los que se enfrenta hoy la Iglesia Católica. Sin embargo, expertos del Vaticano advierten que la película no lo acierta todo. Este es un análisis de lo que la película protagonizada por Ralph Fiennes hace bien — y mal — sobre los cónclaves.

Escenografía y estética

La película sobresale al recrear el aspecto y la atmósfera de un cónclave. “Acierta en muchas cosas. Intentaron reproducir con precisión la mise-en-scène del Vaticano”, dice William Cavanaugh, profesor de estudios católicos en la Universidad DePaul en Chicago. “Muestran que gran parte del drama se desarrolla en las conversaciones previas a la reunión de los cardenales”.

No es una recreación perfecta, según el reverendo Thomas Reese, analista senior en el Religion News Service y experto en el Vaticano. Considera que los valores de producción de la película son “maravillosos”, pero señala ligeras discrepancias en la vestimenta de los cardenales.

“El rojo de las vestimentas de los cardenales era un rojo intenso, mientras que en la realidad es más anaranjado. Francamente, me gusta más la versión de Hollywood”, dijo Reese, sacerdote jesuita que escribió Dentro del Vaticano: La política y organización de la Iglesia Católica.

Sigue leyendo