Connect with us

Entretenimiento

Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos y pensaron en hacerse un test de ADN

Los actores, que mantienen una estrecha amistad desde hace años, declararon que existe la posibilidad de que sean parientes.

Publicado

on

El actor Woody Harrelson advirtió que podría ser hermano de su compañero de profesión Matthew McConaughey, quien ya había hablado de esta posibilidad.

Durante su participación en el programa “The Late Show” de Stephen Colbert el miércoles por la noche, Harrelson refrendó lo que McCounaghey contó en una entrevista en el podcast “Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa” el pasado 14 de abril.

Aunque lo hizo entre bromas, el artista de 61 años nacido en Midland, Texas, dejó claro que “hay algo de veracidad” en lo que McConaughey dijo.

Y explicó que una vez que ambos estaban con la madre de McConaughey ella le dijo a Harrelson: “Conocí a tu padre”. Y lo hizo, apostilló, de una forma “llena de insinuación”.

Según Harrelson, la madre de su compañero se había tomado un “año sabático” de su relación con el que hasta ahora pensaban que era el padre de McConaughey, y tuvo relaciones con su padre. “Nueve meses antes del nacimiento de Matthew, ella estaba en un año sabático de su relación con su supuesto padre, Jim”, explicó.

Harrelson reconoció que ambos han pensado en hacerse un test de ADN para comprobar si es cierto, aunque también explicó que se trata de algo mucho más importante para McConaughey.

“Claro, es mucho más fácil para Woody decir ‘Vamos a hacernos el test’, porque ¿él que se está jugando? Pero yo puedo llegar a decir: ‘Un momento, ¿estás intentando decirme que mi padre puede no ser mi padre después de 53 años?’. Yo me la juego mucho más que él”, había dicho el actor de 53 años nacido en Uvalde, Texas.

“Él siente que está perdiendo un padre. Pero yo le digo: no, ganas un padre diferente y un hermano”, apuntó Harrelson en el programa de Colbert, donde estuvo acompañado por el actor Justin Theroux, su compañero de reparto en la nueva serie White House Plumbers.

Theroux bromeó con la confesión de Harrelson al señalar que él también querría ser hermano de su compañero.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson mantienen una estrecha amistad desde hace años. En 1999 coprotagonizaron la película de culto EDtv y en 2014 se volvieron a encontrar para la primera temporada de la exitosa serie True Detective.

(Con información de EFE)

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, falleció por complicaciones de salud.

Publicado

on

La actriz estadounidense Kelley Mack, reconocida por su papel como Addy en la serie “The Walking Dead”, falleció el sábado 2 de agosto a los 33 años, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central, un tipo de tumor cerebral agresivo.

La noticia fue confirmada por su hermana Kathryn Mack a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

¿Qué enfermedad padecía?

Kelley fue diagnosticada con un glioma cerebral, que afecta funciones neurológicas esenciales. En marzo de 2025, compartió que había finalizado su tratamiento con radiación de protones, mostrando una actitud valiente y esperanzadora. Su familia destacó su entereza y coraje durante todo el proceso.

Trayectoria artística

Kelley Mack inició su carrera en producciones independientes antes de llegar a la televisión.

  • Participó en series como Chicago Med, 9-1-1 y “The Walking Dead”, donde interpretó a una joven sobreviviente del apocalipsis zombi.
  • Su último trabajo fue en la película “Universal”, junto a Joe Thomas y Rosa Robson.

Homenajes y despedida

  • El director Michael E. Satrazemis, quien trabajó con ella en TWD, expresó: “Una luz brillante en todos los niveles. Todo mi amor para los que la aman”.
  • Se ha programado una celebración de vida en Ohio el 16 de agosto, y una ceremonia conmemorativa en Los Ángeles será anunciada próximamente.

Sigue leyendo

Deportes

Revelan la llamada al 911 que mostró la gravedad del cuadro de Hulk Hogan antes de morir

Publicado

on

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.

La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.

Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.

El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.

Sigue leyendo