Connect with us

Entretenimiento

Adamari López rompió el silencio sobre su drástico cambio de figura

La conductora descartó una intervención quirúrgica para mejorar su salud

Publicado

on

adamari

La conductora Adamari López habló por primera vez sobre el impresionante cambio de peso que mostró en los últimos meses, además de que aclaró que no fue resultado de ninguna intervención quirúrgica.

No me he hecho ninguna operación bariátrica, no está en mis planes hacerme operaciones… Después del cáncer, que es con la única operación que me hice en toda mi vida, no he estado en el hospital”, declaró para el diario español La Opinión.

Además de descartar por completo la cirugía en la que se extirpa una parte del estómago, la conductora estrella del programa Hoy Día también narró cómo ha sido la experiencia de mejorar sus hábitos de vida a través del programa Weight Watchers de la también conductora Oprah Winfrey.

adamari

(Mi motivación) fue enfocarme y ponerme un poco más estricta conmigo misma. En principio, cuando empecé con WW, rebajé como 10 libras (aproximadamente cuatro kilos y medio), y empecé también hacer ejercicios y la primera parte me fue bastante bien. Vino la pandemia y yo creo que nos descolocó a todos en muchos aspectos, y tuvimos que reenfocarnos en todos los aspectos de la vida”, recordó la puertorriqueña.

La actriz de Amigas y rivales se sinceró sobre que el ejercicio no basta, pues también tenía que enfocarse en su alimentación. “Al seguir con WW lo que podía hacer también era, además del ejercicio, reducir un poco las porciones que estaba comiendo, y eliminar por completo los refrescos, que yo no los había eliminado porque afortunadamente WW te permite agarrar de los alimentos que tu desees, lo que tú quieras, siempre y cuando te mantengas con tus puntos”, puntualizó López.

Y con alegría, compartió su progreso actual. “Ahora mismo estoy casi 20 libras (alrededor de nueve kilos) menos de cuando comencé hace un año y medio en WW. Mi coach ha sido también importantísima porque me ha ayudado a tenerme motivada”, se sinceró.

Además, Adamari expresó que una de sus grandes aliadas es su hija Alaïa, pues ambas realizan diversas actividades juntas, como andar en bici, bailar y hacer ejercicio. “Ha sido también una gran aliada, con toda su energía, en lograr que yo tenga mi cometido de llegar a esa meta que todavía me falta, pero voy por muy buen camino”, confirmó la también actriz.

adamari

Adamari también habló sobre cómo ha sido este proceso en conjunto con la niña. “Ella no tiene, y nunca le hemos creado la conciencia de gordo o flaco sino de un estilo de vida saludable, y ella sí me ha visto haciendo ejercicio, bailando con ella, en la bicicleta, entrenando, me veía duro entrenar con Yas, me ve duro entrenar con Jossy, y eso es en lo que se enfoca”, reveló para el diario en español publicado en Estados Unidos.

La actriz de Gata salvaje se sinceró además de lo que más le ha costado trabajo de seguir un plan para bajar de peso. “Tengo que ser consciente de lo que como o no como, y ellos nos dan una guía, con muchas recetas de cosas saludables, pero también tú puedes poner los puntos de las cosas que tú comes y las puedes traquear porque todo tiene un código de barra y tú lo puedes contabilizar. A mí se me hacía difícil tener una dieta donde tengo que comer solamente la proteína o no puedo comer los carbohidratos, aquí sí puedo comer en las porciones adecuadas”, puntualizó.

Por otro lado, aunque no hizo un especificación explícita, también habló de su situación actual con su ex pareja Toni Costa. “Yo estoy on hold (en espera), no sé qué te pueda decir, este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas es lo que más puedo decir”, respondió Adamari López.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Entretenimiento

Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen

La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo

Publicado

on

La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .

Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.

Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas

La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.

En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.

La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.

Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dwayne Johnson se sinceró sobre su sorprendente transformación para “The Smashing Machine”

La transformación del actor para este papel incluyó entrenamiento especializado, 22 prótesis y un intenso trabajo vocal y emocional.

Publicado

on

Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.

El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.

“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.

Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.

Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.

Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.

La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.

Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.

La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.

“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.

Sigue leyendo