Daddy Yankee lanzó la canción el pasado este Viernes Santo. ¿Qué le pareció?
Como ya lo había dicho en su último concierto en diciembre del año pasado en su país natal, Puerto Rico, Daddy Yankee dejó los escenarios para dedicar su vida a Dios. De hecho, el pasado Viernes Santo, 29 de marzo, lanzó ‘Donante de sangre’, la primera canción cristiana de su repertorio.
El nuevo tema del Jefe del Reguetón o The Big Boss, ya está en todas sus plataformas digitales, para rendir homenaje a Jesucristo.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño dio la noticia de su nuevo lanzamiento y no escondió su felicidad por hacerlo posible.
“Aquí estamos tal como lo prometimos: utilizando todas nuestras plataformas para el Reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito (…) Estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama ‘Donante de sangre’”, dijo Daddy Yankee.
Además, reveló que siempre había soñado con hacer un lanzamiento en “el día más importante de la historia de la humanidad”, dijo.
Sobre la nueva canción de Raymond Ayala, nombre de pila del artista, se destacan algunos versos que dejan ver su fe y su conversión al cristianismo, reconociendo que hay cosas más importantes en la vida que el ego, la fama y el dinero.
“Yo fui sanado con su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi Padre”, dice el coro de la nueva canción de Daddy Yankee.
A continuación, el video oficial de ‘Donante de sangre’, la primera canción cristiana de Daddy Yankee:
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.
La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.
Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.
Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.
El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.
Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.
Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.
A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.
El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.