El reconocido influencer bogotano contó del robo del que fue víctima.
Mow PlayerReproducirAtrasar 10sAdelantar 10s
00:00
00:00
00:00
A través de sus redes sociales, el creador de contenido, Luis Fernando Arias, conocido como ‘Estiwar G’, compartió la historia de cómo terminó sin un peso en su cuenta de Nequi.
Narró que tenía que pagar una factura de telefonía celular y accedió a través de los canales digitales para hacer el respectivo pago, “nos metemos a la página de Claro y nos dirigimos a pagar por Nequi. No solemos pagar por Nequi, pero en este caso se nos hizo sencillo; metemos los datos y le damos pagar.”
Cuenta que realizó el trámite con normalidad, cuando se percató que la cuenta de Nequi estaba ‘blanqueada’, para su alivio la cuenta no tenía mucho dinero, cerca de un salario mínimo, sin embargo, mencionó que para él todo peso es trabajado y cuesta, “uno que se la gana a pulso, eso es ‘plata’, eso es ‘billete’.”, señaló.
Pero no quedó allí, mencionó que llamó tanto a Claro como a Nequi y no le dieron respuesta. Finalmente descubrió que se trató de una clonación de la página oficial de la empresa de comunicaciones.
Les pidió a todos tener cautela a la hora de hacer transacciones y fijarse que la URL de la página corresponda a la oficial.
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.
La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.
Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.
Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.
El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.
Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.
Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.
A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.
El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.