Connect with us

Entretenimiento

“Spider-Man: No Way Home” no es el final: está en desarrollo otra película

El presidente de Marvel Studios aclaró que seguirán trabajando junto a Sony

Publicado

on

spider-man

Al amigable Hombre araña le espera un futuro brillante. La franquicia cinematográfica protagonizada Tom Holland aún no ha llegado a su fin, según confirmaron Kevin Feige y la productora Amy Pascal. Esta última ya había anunciado días atrás que otra trilogía del superhéroe estaba en camino, sin embargo, el presidente de Marvel Studios ha sido mucho más cauteloso al mencionar que una secuela de Spider-Man: No Way Home está en los planes de Disney y Sony.

Es decir, lo más probable es que Holland no haya terminado su tarea en el rol del arácnido a pesar de que había dado indicios de querer retirarse tras el lanzamiento de la tercera cinta. La idea es que Peter Parker y todos los personajes que rodean su historia puedan seguir formando parte del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Principalmente, eso es lo que dejaron claro: no habrá más peleas entre ambas compañías.

“Amy, Disney y Sony estamos hablando de: sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez”, contó Keige en una reciente entrevista con The New York Times.

Si bien estas declaraciones afirman que habrá una cuarta producción centrada en Spider-Man, el proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana para entender cómo continuarán las aventuras del héroe tras el sorprendente desenlace de Spider-Man: No Way Home. Las ideas están allí, pero ninguno de los productores ha revelado un indicio sobre la próxima trama que seguirá al personaje en la pantalla grande.

spider-man

“Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio”, recordó Pascal y agregó que eso será fundamental para mantener viva esta franquicia: “Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película”.

¿Tom Holland le dice adiós a Spider-Man?

Por más cariño que le tenga a su icónico papel en el cine, Tom Holland está listo para despedirse de Spider-Man después de unos largos seis años trabajando muy duro para vestir el traje y la máscara. En conversación con la revista People, agradeció haber formado parte de tres películas y, sobre todo por esta última que ofreció al elenco la posibilidad de profundizar en cada personaje.

“He amado cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”, admitió la estrella de 25 años sobre su interpretación para el UCM. “Y es por eso que, por mi parte, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”.

Asimismo, el actor británico expresó su deseo de ver a otras versiones del Hombre araña hacer de las suyas en la acción real, para él sería increíble ver a Spider-Gwen o Spider-Woman. “No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca tanto como yo. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos, todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen

La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo

Publicado

on

La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .

Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.

Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas

La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.

En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.

La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.

Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dwayne Johnson se sinceró sobre su sorprendente transformación para “The Smashing Machine”

La transformación del actor para este papel incluyó entrenamiento especializado, 22 prótesis y un intenso trabajo vocal y emocional.

Publicado

on

Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.

El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.

“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.

Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.

Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.

Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.

La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.

Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.

La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.

“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.

Sigue leyendo