Desde hace varios meses, Shakira es probablemente la cantante colombiana de la que más se habla por estos días, pues desde su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, la barranquillera no deja de aparecer en las portadas y titulares de todos los medios de comunicación.
La barranquillera apareció en una paradisiaca playa practicando surf, uno de sus deportes favoritos. Desde hace unos días, varios medios internacionales confirmaron que la intérprete se encuentra de vacaciones, una pausa que la cantante aprovecha para disfrutar al máximo junto a sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, luego de varios meses de una seguidilla de éxitos musicales.
La revista People en español reveló que la barranquillera fue captada por paparazzi de la agencia The Grosby Group. “Shakira deslumbra con sus curvas en las playas de Costa Rica”, se lee en el post del citado medio en redes sociales.
El accidente
Según algunos medios, se dio “tremendo golpe”. De hecho, en una fotografía se alcanza a apreciar lo que sería un moretón que probablemente le quedó a la cantante en uno de sus muslos tras la inesperada caída. Además, también logra verse que la barranquillera se coloca las manos en la cabeza y hace un gesto que evidenciaría el dolor que sintió por el golpe.
“Lo que estoy buscando es el número del instructor para unas clases de surf, ¿no?”, dijo en tono de broma una presentadora de ‘Al Rojo Vivo’, precisamente por los comentarios sobre la apariencia del hombre.
Hace poco, la artista colombiana presumió en sus redes sociales su habilidad con la tabla. En el video, que acumula más de un millón de me gusta, se ve feliz sorteando las olas y haciendo lo posible por mantenerse en pie con una destreza inigualable.
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.
La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.
Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.
Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.
El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.
Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.
Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.
A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.
El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.