Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez y el vestido blanco de Atelier Versace que muchos están criticando

Publicado

on

La actriz estadounidense lució un vestido blanco de lentejuelas diseñado por Atelier Versace y recibió todo tipo de críticas.

Selena Gómez deslumbró en la alfombra gris de los Screen Actors Guild Awards, donde se encontró con grandes actrices como Sofía Vergara, Penélope Cruz, América Ferrera, entre otras. No obstante, el look de Gómez acaparó las miradas de los asistentes a la ceremonia y de los internautas.

Las críticas que recibe por su físico no son novedad y la actriz asegura que ya no les presta atención, sino que se conforma con estar bien física y emocionalmente.

Si bien su cuerpo ha tenido transformaciones que los seguidores no han pasado por alto, el vestido blanco de lentejuelas diseñado por Atelier Versace, resaltó su nuevo cuerpo, más curvilínea, diferente a la niña que alcanzó la fama en Disney.

La actriz dio una lección de aceptación y amor propio, al elegir un vestido ceñido que busca acentuar la forma real de su cuerpo. La firma que escogió para esta gala se caracteriza como una de las más ‘sexys’ del mercado de la moda. Asimismo, su maquillaje, peinado y accesorios fueron acorde a su elección y a lo que quiere transmitir.

“Se me hace panzona”, “Ella no es linda pero no están preparados para esta conversación”, “Se me está haciendo gorda en este momento”, “Está retenido muchos líquidos”, “¿Se ha puesto implantes?”, “¿Por qué tan gorda?”, “Se nota que se come todos los postres que le pongan”, fueron alguno de los comentarios que se leen en redes sociales. Sin embargo, sus seguidores salieron a la defensa de la actriz y cantante, asegurando que están felices con la tranquilidad y seguridad que muestra en los eventos.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement

Deportes

Revelan la llamada al 911 que mostró la gravedad del cuadro de Hulk Hogan antes de morir

Publicado

on

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.

La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.

Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.

El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

La dieta extrema que Benedict Cumberbatch enfrentó para ser Doctor Strange

Publicado

on

Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.

Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.

A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.

El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.

Sigue leyendo