Connect with us

Entretenimiento

Se Acabó: KIM KARDASHIAN solicitó el DIVORCIO de Kanye West

La famosa integrante de realities decidió separarse del rapero, con quien enfrentó varios problemas el año pasado

Publicado

on

El amor no fue suficiente y Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible. Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West.

En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse.

Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Los problemas en la mediática pareja estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

Kim junto a sus cuatro hijos

A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación, pues entre lágrimas, el rapero incluso reveló que Kardashian “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener el bebé. “En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”.

Poco después, una fuente citara por People comentó que Kim estaba sorprendida de lo dicho por Kanye. “Está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. De acuerdo con la misma publicación, la pareja estaba en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”.

En aquel momento también se dijo que el musico de 43 años estaría atravesando por una crisis de su trastorno bipolar. Ya en 2016 West había sido internado por una “emergencia psiquiátrica” que lo obligó a cancelar una gira mundial.

Aún sin reponerse del todo de aquel golpe, una ola de mensajes frenéticos de Kanye en Twitter vino a dar otra sacudida al matrimonio.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero a finales de julio en un mensaje que fue borrado poco después de su cuenta, pero que miles de usuarios ya habían compartido ampliamente.

Un discurso en su primer acto de campaña hirió profundamente a Kim pues reveló que habían pensando en abortar a su primera hija

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”. La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

La ola de mensajes continuó con “Si termino encerrado como Mandela… ustedes sabrán por qué” y uno para su suegra: “Kris, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.

Incluso criticó a Kim en otro tuit al recordar que se desnudó para la revista Playboy. “Pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho… ven a buscarme”.

Al día siguiente Kim rompió el silencio en su cuenta de Instagram. “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió en una serie de historias a sus 180 millones de seguidores: “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

Pese a que la estrella se mostró comprensiva con su esposo e incluso se fueron de vacaciones semanas después para tratar de sanar su relación, ya hace unos días se hablaba del inminente divorcio de Kim y Kanye.

Así que con la solicitud del divorcio terminó la historia de amor que parecía de cuento de hadas cuando se casaron en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014.

  • La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West.

  • Kim junto a sus cuatro hijos

  • Un discurso en su primer acto de campaña hirió profundamente a Kim pues reveló que habían pensando en abortar a su primera hija

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen

La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo

Publicado

on

La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .

Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.

Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas

La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.

En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.

La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.

Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dwayne Johnson se sinceró sobre su sorprendente transformación para “The Smashing Machine”

La transformación del actor para este papel incluyó entrenamiento especializado, 22 prótesis y un intenso trabajo vocal y emocional.

Publicado

on

Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.

El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.

“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.

Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.

Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.

Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.

La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.

Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.

La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.

“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.

Sigue leyendo