Connect with us

Entretenimiento

Revelaron la causa de la muerte de Leandro, el nieto de Robert De Niro

Publicado

on

Aunque los forenses aún no publicaron los resultados de su trabajo, su madre Drea De Niro dijo que “alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo” y murió por una sobredosis

Robert De Niro junto a su hija Drena y su nieto Leandro (Instagram)

La abrupta muerte del nieto de 19 años del actor, Robert De Niro, conmocionó al mundo del espectáculo el pasado lunes. Hasta el momento no se conocía la causa de su fallecimiento, pero en un reciente posteo de Instagram, fue su propia madre, Drea De Niro quién confirmó que se trató de una sobredosis.

En un primer momento, la hija del actor con su primer esposa, Diahnne Abbott, no reveló detalles sobre lo ocurrido, pero recientemente contó en la red social que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo.

The Mirror comentó que si bien la noticia no ha sido confirmada oficialmente por un informe de toxicología, Drena escribió en Instagram cuando se le preguntó, “Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron”.

“Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”.

“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo el amor pudiera haberte salvado”, escribió su madre en Instagram.

La noticia del deceso de su hijo fue anunciado por ella misma en un sentido posteo en Instagram.

“No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá”, escribió. “Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo el amor pudiera haberte salvado”.

“Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”.

“Lo siento mucho, mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño”.

Robert De Niro, a la izquierda, y su hija Drena De Niro en la 20a entrega anual de los Premios de Cine de Hollywood en Beverly Hills, California, el 6 de noviembre de 2016. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP, archivo)

Por su parte, su abuelo, Robert De Niro publicó en un comunicado “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

Según el tabloide inglés Daily Mail, el cuerpo de Leandro fue encontrado en un departamento de Nueva York con un valor aproximado de 950 mil dólares. Leandro estaba postrado en una silla junto a “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”, lo que hasta el momento, se presume que era cocaína. La policía le dijo a TMZ que Leandro fue encontrado por un amigo suyo que llevaba varios días tratando de ponerse en contacto con él sin éxito. El cuerpo, además, no presentaba traumatismo, es decir, no tenía ninguna clase de lesión externa.

Drena De Niro, de 51 años, es la mayor de los siete hijos de Robert De Niro (quien a sus 79 años dio recientemente la bienvenida a su hijo más pequeño). El actor la adoptó cuando se casó con su madre, Diahnne Abbott, su primera esposa. Drena De Niro también es actriz, con papeles en “Joy” (“Joy: El nombre del éxito”), “The Intern” (“El becario”) y “Mozart in the Jungle”, entre una larga lista de créditos.

Drena De Niro junto a su hijo Leandro. Foto: Instagram/Drena De Niro

Leandro también tuvo créditos de actuación a su nombre, con papeles en tres proyectos que también incluían a su madre: “The Collection” de 2005 y “Cabaret Maxime” y “A Star Is Born” (“Nace una estrella”) de 2018. En la película con Bradley Cooper, Drena y Leandro interpretaron a una madre y un hijo, la esposa y el hijo del personaje de Dave Chappelle.

(con información de AP y The Mirror)

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement

Deportes

Revelan la llamada al 911 que mostró la gravedad del cuadro de Hulk Hogan antes de morir

Publicado

on

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.

La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.

Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.

El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

La dieta extrema que Benedict Cumberbatch enfrentó para ser Doctor Strange

Publicado

on

Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.

Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.

A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.

El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.

Sigue leyendo