Son varias las bandas y los artistas musicales que con su talento y grandes temas han conquistado a las personas con el pasar de los años y una de ellas fue Menudo, agrupación puertorriqueña creada en el año 1977 que vio nacer al reconocido cantante Ricky Martin, quien hoy es parte importante de la industria del entretenimiento internacional.
En la tarde del pasado lunes 8 de julio se dio a conocer la noticia de la muerte de Adrián Olivares, uno de los exintegrantes de la agrupación que tan solo tenía 48 años. El triste hecho fue confirmado por su antiguo compañero de la banda, Robert Avellanet, a través de sus redes sociales, sin embargo, aún se desconoce la causa de su repentino fallecimiento.
Robert, uno de los miembros de la boyband más reconocida de los años 70 y 80 que compartió escenario con Olivares entre los años 1990 y 1993, dejó un emotivo mensaje que conmocionó sus redes sociales.
“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió Avellanet en una publicación en la que reunió varias imágenes de los dos.
Por otro lado, su exnovia, la también cantante Sylvia Campos, compartió un mensaje en sus redes sociales con el que lamentó el fallecimiento del reconocido artista.
“Mi Adriancito hermoso, siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran gran papá. Qué tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió.
Adrián Olivares y Sylvia Campos
Trayectoria de Adrián Olivares en la banda Menudo
El cantante se unió a la agrupación en el año 1992, siendo el único extranjero de la misma, ya que nació en México y junto con sus compañeros estuvo en la creación y lanzamiento de canciones como Bésame en la playa y Búscame.
Si bien por la banda reconocida por la canción Claridad pasaron varios artistas, Adrián Olivares dejó huella en la banda no solo por su talento, sino por ser uno de los cantantes que estuvo por muy poco tiempo en la agrupación, pues la dejó en el año 1993, siendo reemplazado por Ricky III.
Además de esto, Adrián Olivares siguió desempeñándose en el mundo de la música e incluso llegó a participar en el documental Menudo: Siempre jóvenes unos años más tarde.
Antes que One Direction y los Backstreet Boys, Menudo se robaba corazones de mujeres en todo Latinoamérica.
Debido a que Menudo fue una de las bandas más populares de los años 70 y 80, son varias las personas que han reaccionado a la prematura muerte del reconocido artista, por lo que han dejado algunos comentarios en las redes sociales lamentando su fallecimiento y recordando que deja un gran vacío.
“Adrián murió, qué triste noticia, que en paz descanse”; “Una noticia muy triste para todos incluyendo para su familia y amigos. Será recordado siempre y fue un excelente cantante en el grupo Menudo”; “Qué triste noticia, aún traigo Bésame en la playa, Busco algún ángel, y otras de sus rolas de 92 y 93 en Menudo, QEPD”; “Mi más sentido pésame, qué Dios lo tenga en su gloria”; “Siempre icónico. El legado de Adrián perdurará por siempre en cada uno de nosotros. Paz a su alma”, estos y más son algunas reacciones de los internautas a la muerte de Adrián Olivares, ex integrante del grupo Menudo.
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.
La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.
Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.
Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.
El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.
Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.
Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.
A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.
El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.