Connect with us

Entretenimiento

Monica Lewinsky le pidió a Beyoncé que cambie la letra de una de sus canciones

En “Partition”, un corte de mensaje erótico que se editó en 2013, la cantante habla de la infidelidad y hace referencia al affaire entre la ex becaria de la Casa Blanca y el ex presidente Bill Clinton.

Publicado

on

Monica Lewinsky Beyonce

Aprovechando que Beyoncé aceptó cambiar un par de canciones de su último disco “Renaissance”Monica Lewinsky sugirió a la artista que elimine una mención sobre ella en la letra del tema “Partition”, publicado en 2013.

Después de que Beyoncé confirmara el lunes que iba a volver a grabar la canción “Heated” para suprimir un término que en la cultura anglosajona se considera ofensivo hacia las personas con discapacidad, Lewinsky hizo la petición con el mensaje: “Ya que estamos en eso… ‘Partition”.

En “Partition”, un corte de mensaje erótico que se editó en 2013, Beyoncé habla de la infidelidad y hace referencia al affaire entre Lewinsky y Bill Clinton, presidente de EEUU entre 1993 y 2001.

“Me desabrochó todos los botones y me desgarró la blusa / Le hizo un Mónica Lewinsky a todo mi vestido”, rapea la artista en el tema.

Lewinsky, que en respuesta a un usuario admitió que no se ha dirigido formalmente a Beyoncé, ya habló de esa mención en un artículo publicado en 2014 por la revista Vanity Fair en el que afirmaba que “todos los días alguien la menciona en un tuit o en un blog, y no de manera amable”.

“Gracias, Beyoncé, pero si hablamos de verbos, creo que deberías mencionar a Bill Clinton”, añadió.

Sobre esta circunstancia, Lewinsky ofreció una charla TED en 2015 titulada “el precio de la vergüenza” en la que se presentó como una activista contra el acoso que prefiere tomarse con humor los comentarios sobre su persona, algo que le han recordado sus seguidores.

Monica Lewinsky Beyonce

Por su parte, Beyoncé ya introdujo dos cambios en el recién publicado “Renaissance”.

Primero, retiró la palabra “spaz” del tema “Heated”. Mientras que en el inglés común “spaz” se refiere a las personas con algún tipo de parálisis motriz, en la jerga que habla la comunidad afroestadounidense, la palabra también significa “perder el control”, “agitar” o “volverse loco”.

Después, la artista alteró este miércoles la canción “Energy” en las plataformas de “streaming” para suprimir un fragmento (“sample”) del clásico de hip-hop “Milkshake” después de que su cantante, Kelis, dijera que nadie le había pedido permiso para utilizarlo, a pesar de que los compositores del tema sí que estaban acreditados.

(Con información de EFE)

Deportes

Revelan la llamada al 911 que mostró la gravedad del cuadro de Hulk Hogan antes de morir

Publicado

on

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.

La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.

Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.

El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

La dieta extrema que Benedict Cumberbatch enfrentó para ser Doctor Strange

Publicado

on

Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.

Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.

A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.

El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.

Sigue leyendo