Connect with us

Entretenimiento

Greeicy Rendón publica tiernas fotos amamantando a su hijo, Kai, y le llueven elogios

La artista vallecaucana aprovechó para compartir un emotivo mensaje sobre su rol de madre.

Greeicy Rendón publica tiernas fotos amamantando a su hijo, Kai, y le llueven elogios

La experiencia de Greeicy Rendón como madre primeriza ha conmovido a miles de sus seguidores, pues a través de sus redes sociales comparte, de manera constante, buena parte de las incidencias que le ha traído la aventura y responsabilidad de cuidar a su hijo.

Recientemente, la vallecaucana compartió a través de su cuenta de Instagram dos enternecedoras fotos donde aparece amamantando a su pequeño. Junto a ella se puede ver que estuvo bien acompañada por sus cuatro perritos. En la primera imagen aparece la artista concentrada mirando al bebé, en tanto que en la segunda sale mirando a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja mientras Kai continúa alimentándose.

Junto con las imágenes que habrían sido tomadas por Mike Bahía, padre del pequeño, la cantante compartió un emotivo mensaje sobre su papel como mamá y si ello representaba un riesgo para la ejecución de sus demás proyectos laborales.

La también actriz escribió: “Y si… En medio de tanto amor también me pregunto: ¿seré capaz ahora de desarrollar todos los planes que tengo en mente? Y de repente me cruzo con su mirada y siento que sus ojos me dicen: ¡¡claro que sos capaz!!”.

El post, compartido este jueves, alcanzó más del medio millón de ‘me gusta’ y cerca de tres mil comentarios, muchos de ellos admirando la incipiente labor de Greeicy como mamá. Incluso, reconocidas figuras de la música y el entretenimiento como Paola Jara, Luisa Fernanda W, Jennifer Muriel y Martina la peligrosa reaccionaron positivamente a las emotivas imágenes.

Greeicy Rendón publica tiernas fotos amamantando a su hijo, Kai, y le llueven elogios

Comentarios como “Qué belleza de foto”, “Más amor imposible”, “Una súper mujer y ahora súper mami, te amo”, “Perfección en una imagen”, “Lo mejor que haces y como un acto de amor, lactar”, “Sin duda el amor más grande y “Claro que los hijos son un motor, pero más que eso, una motivación”, destacaron en la publicación que también llamó la atención de Johanna Fadul, Laura Tobón y la influenciadora Sofía Castro.

Vale mencionar que esta no ha sido la única vez que la intérprete de canciones como ‘Los besos’, ‘Los consejos’ y ‘Más fuerte’, menciona a su hijo en redes sociales, pues recientemente anuló las opciones de que sus haters difundieran falsos rumores sobre ella y su bebé.

Primero, apareció en varias historias de Instagram cargando a su hijo, afirmando de paso que estaba aprendiendo a ‘malcriarlo’: “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”, dice Greeicy en la publicación, para después mirarlo y preguntarle si lo único que le gusta es estar cargado, “¿Y mi tiempo qué? ¿Mi vida qué?” terminó de decirle al bebé.

Las cosas no terminaron allí, pues al parecer la intérprete de temas como Los besos o Att: Amor fue duramente criticada por sus seguidores por hablarle de esa manera a su bebé mientras lo cargaba, por lo que compartió otras imágenes en las que aseguró que ama a su hijo y que algunos no entienden su humor.

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo… Él sabe que tiene una mamá brusquita, porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice”, expresó la cantante mientras conversaba con su primogénito entre varias risas.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement

Entretenimiento

Ana de Armas muestra su lado más íntimo en la antesala de “Ballerina”

La actriz cubana redefine su carrera, eligiendo proyectos que la inspiren y le permitan conectar con personas que compartan su visión creativa, mientras busca un equilibrio entre su vida personal y profesional, según publicó Fotogramas

Ana de Armas es un nombre que resuena con fuerza en el cine contemporáneo. Desde su llegada a Hollywood, la actriz cubana consiguió hacerse un hueco entre las grandes figuras del cine internacional, destacando en una variedad de géneros que van desde el thriller psicológico hasta las películas de acción.

Actualmente, su carrera da un paso más con su participación en Ballerina, un spin-off de la exitosa saga John Wick, un proyecto que confirma su capacidad para enfrentarse a retos físicos y emocionales en la pantalla. Sin embargo, detrás de esa imagen de estrella de acción se esconde una mujer profundamente reflexiva sobre su trayectoria y el futuro que desea construir en la industria, según comentó en una entrevista con Fotogramas.

Un apellido premonitorio

El apellido de Armas, heredado de su padre, Ramón de Armas, fue para Ana una especie de destino. Aunque en su infancia no le gustaba en absoluto, ahora lo considera como una especie de señal que la predestinó a la vida que eligió. “A veces creo que el apellido que nos ponen, sí que define un poco nuestra vida”, reflexiona la actriz.

Su madre, Ana Caso, de origen español, fue su principal apoyo en sus primeros años, alentándola a perseguir sus sueños desde su llegada a La Habana a los nueve años: “Pronto se dio cuenta de que el mundo del teatro y la interpretación era lo que la llenaba”. Y no pasó mucho tiempo antes de que se mudara a España a los 18 años para dar el salto a Hollywood.

El inicio de su carrera en Hollywood no fue fácil. Como muchos actores jóvenes, tuvo que trabajar duro para abrirse paso en una industria implacable. Sin embargo, su talento pronto comenzó a brillar. Blade Runner 2049, Puñales por la espalda, Sin tiempo para morir… Son solo algunas de las películas que marcaron su ascenso a la fama, y que le valieron una nominación al Oscar por su interpretación en Blonde.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cómo la película “Cónclave” se convirtió en profecía de lo que sucederá en el Vaticano

Estrenada antes del fallecimiento del papa Francisco, la obra de Edward Berger recobra vitalidad en vísperas de la elección del nuevo jefe de la Iglesia Católica: ¿cuánto reproduce y cuánto distorsiona en realidad?

La especulación que rodea a un cónclave para elegir a un papa es una tradición antiquísima. Pero para el inminente cónclave tras la muerte del papa Francisco, las filas de los expertos aficionados en el Vaticano se han multiplicado, gracias a Hollywood.

Cónclave, la película, un sombrío thriller político, presentó a muchos espectadores laicos de todo el mundo el antiguo proceso de selección con sus reglas arcanas y ceremonias majestuosas, aunque con un giro propio del cine lleno de intrigas palaciegas y sorpresas.

Aunque tiene sus críticos, el film trata la solemnidad de una elección papal con respeto y representa con precisión muchos rituales y problemas contemporáneos a los que se enfrenta hoy la Iglesia Católica. Sin embargo, expertos del Vaticano advierten que la película no lo acierta todo. Este es un análisis de lo que la película protagonizada por Ralph Fiennes hace bien — y mal — sobre los cónclaves.

Escenografía y estética

La película sobresale al recrear el aspecto y la atmósfera de un cónclave. “Acierta en muchas cosas. Intentaron reproducir con precisión la mise-en-scène del Vaticano”, dice William Cavanaugh, profesor de estudios católicos en la Universidad DePaul en Chicago. “Muestran que gran parte del drama se desarrolla en las conversaciones previas a la reunión de los cardenales”.

No es una recreación perfecta, según el reverendo Thomas Reese, analista senior en el Religion News Service y experto en el Vaticano. Considera que los valores de producción de la película son “maravillosos”, pero señala ligeras discrepancias en la vestimenta de los cardenales.

“El rojo de las vestimentas de los cardenales era un rojo intenso, mientras que en la realidad es más anaranjado. Francamente, me gusta más la versión de Hollywood”, dijo Reese, sacerdote jesuita que escribió Dentro del Vaticano: La política y organización de la Iglesia Católica.

Sigue leyendo