Connect with us

Entretenimiento

Adele presentó “Easy On Me”, la primera canción de su nuevo álbum

La cantante británica dio a conocer el sencillo más característico de “30″, uno de los trabajos más esperados de su carrera. La letra completa

Publicado

on

adele

Adele presentó este viernes 15 de noviembre la primera de las canciones de su nuevo álbum “30″, un proyecto que demoró años en salir al mercado y que promete ser un éxito de taquilla. Seis años después de su último álbum, la cantante británica reveló el miércoles que “30” saldrá a la luz el 19 de noviembre. Pero antes, su primer sencillo, “Easy on Me”, debutó con gran repercusión en todas las plataformas digitales.

La cantante británica, que se divorció en 2019, dijo en una larga publicación de Instagram que después de arrojarse “a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna”, se siente mejor. “Estoy lista para finalmente sacar este álbum”, escribió en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

Vogue describió la canción “Easy on Me”, presentada hoy, como una “súplica desgarradora de balada de piano”.

Con éxitos enormes como “Rolling in the Deep” y “Hello”, sus dos discos anteriores se encuentran entre los 50 más vendidos en la historia de la música.

El álbum “21” (nombra sus proyectos con su edad a la hora de escribir la mayoría de las canciones) se lanzó en 2011 y ha vendido aproximadamente 31 millones de copias en todo el mundo. El álbum “25” salió en 2015 y vendió 22 millones de copias.

Con servicios de streaming como Spotify ahora dominando, no hay manera de que Adele ni nadie alcance esas cifras de ventas. Sin embargo, está en una estratosfera de popularidad a la que sólo alguien como Taylor Swift puede acercarse en el negocio de la música.

También ha estado alejada durante seis años de un medio en el que los gustos cambian de un mes a otro. En una entrevista reciente con Vogue, Adele dijo: “No hay un ‘Hello’ grandilocuente. Pero no quiero otra canción como esa. Esa canción me catapultó a la fama a otro nivel que no quiero que vuelva a suceder”.

Ella y su exmarido, Simon Konecki, tienen un hijo de 9 años. Adele tiene ahora 33.

He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino”, escribió Adele en Instagram. “Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

Es sensible para mí, este disco, solo en lo mucho que lo amo”, dijo Adele a la revista. “Siempre digo que ‘21’ ya no me pertenece. Todos lo acogieron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré a este ir”.

Easy on Me

There ain’t no gold in this river

That I’ve been washin’ my hands in forever

I know there is hope in these waters

But I can’t bring myself to swim

When I am drownin’ in the silence

Baby, let me in

Go easy on me, baby I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

I had no time to choose what

I chose to do

So go easy on me

There ain’t no room for our things to change

When we are both so deeply stuck in our ways

You can’t deny how hard I’ve tried

I changed who I was to put you both first

But now I give up

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

Had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

I had good intentions

And the highest hopes

But I know right now

It probably doesn’t even show

Go easy on me, baby

I was still a child

I didn’t get the chance to

Feel the world around me

I had no time to choose what

I chose to do

So go easy on me

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento

Caso Matthew Perry: su médico aceptará culpa por ketamina indebida

Salvador Plasencia aceptó haber aplicado el anestésico al actor sin respaldo clínico justificado.

Publicado

on

El médico Salvador Plasencia ha aceptado declararse culpable por suministrar ilegalmente ketamina al actor Matthew Perry en las semanas previas a su fallecimiento el 28 de octubre de 2023. Plasencia enfrenta hasta 40 años de prisión por cuatro cargos de distribución de sustancias controladas.

La investigación federal identificó a cinco personas involucradas en la obtención y venta de ketamina a Perry, quien inicialmente accedía a la droga bajo supervisión médica como parte de un tratamiento contra la depresión. Sin embargo, al no recibir la cantidad deseada, recurrió a otros proveedores, incluyendo Plasencia, quien le suministró 20 viales de ketamina.

El caso también involucra a Jasveen Sangha, apodada la «Reina de la Ketamina», quien presuntamente proporcionó la dosis fatal al actor. Sangha se ha declarado no culpable y espera juicio en agosto.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Elefante hambriento entra a tienda en Tailandia y se come muchas bolsas de galletas

Plai Biang Lek, un habitué de la zona, se retiró del lugar tras ingerir los alimentos, sin herir a nadie ni dejar daños mayores

Publicado

on

El elefante Plai Biang Lek sorprendió a los habitantes de la provincia de Nakhon Ratchasima, en el noreste de Tailandia, al irrumpir hambriento este lunes en un local de comida y servirse él mismo una variedad de snacks.

El incidente quedó registrado en varios videos que no tardaron en circular en redes sociales y volverse virales.

En las imágenes se observa cómo el animal se detiene frente al mostrador, selecciona dulces y snacks con la trompa, y mastica tranquilamente, sin inmutarse ante los intentos de los trabajadores del parque nacional por ahuyentarlo.

La tienda, ubicada junto a una carretera próxima al Parque Nacional Khao Yai, suele recibir la visita de elefantes salvajes, aunque nunca antes había ocurrido que uno entrara en un local.

“Normalmente lo vemos pasar y lo observamos desde adentro, nunca ninguno había ingresado en la tienda ni había hecho daño a nadie”, explicó la dueña al medio estadounidense, destacando que, en esta ocasión, sin embargo, el animal permaneció dentro del establecimiento durante unos diez minutos.

“Se acercó al mostrador, el de dulces, cerca del congelador. Empujó con cuidado el congelador con su trompa para que cupiera dentro. (Luego) fue directo a los bocadillos y los rebuscó con la trompa. Se comió unas diez bolsas de dulces, que costaban 35 baht (1 dólar) cada una. También comió plátanos secos y bocadillos de maní”, precisó y recordó que le dijo “‘vete, anda’, pero no me hizo caso. Fue como si hubiera venido a propósito”.

Mientras todo ello ocurría, otro elefante lo esperaba fuera del local, aunque sin acercarse a los transeúntes.

Los comerciantes llamaron a los guardabosques del parque quienes, después de muchos intentos por ahuyentarlos, finalmente lograron alejar a los elefantes, quedando únicamente marcas de barro en el suelo y el techo, pero sin causar daños significativos ni herir a nadie.

Danai Sookkanthachat, voluntario del parque nacional, explicó que Plai Biang Lek es conocido por buscar comida en casas cercanas, aunque esta fue la primera vez que se lo vio entrar en una tienda de comestibles.

De hecho, “cuando salió del local, fue a abrir la ventana de un dormitorio en otra casa”, relató Danai.

Sigue leyendo