Connect with us

Entretenimiento

“Pensé retirarme de la música”, la dura confesión de Andy Rivera

El intérprete de música urbana compartió con sus seguidores cuál ha sido el momento más difícil a lo largo de su carrera como cantante.

Publicado

on

Andy Rivera

Luego de que Andy Rivera reaccionara el pasado 1 de marzo ante su público con unas emotivas lágrimas en su rostro al ver lleno el escenario de su presentación en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, el intérprete de ‘Fuego’ y ‘Espina de rosa’ compartió con sus seguidores cuál ha sido el momento que más recuerda a lo largo de su carrera como artista.

El pereirano se dirigía en un vuelo hacia España cuando a través de sus ‘InstaStories’ hizo la sorprendente revelación, lo que calificó como uno de los momentos más difíciles de su carrera artística, recordando todo lo que todo pasó cuando apenas estaba empezando en la industria.

“Mi gente los amo, estoy nervioso, no les puedo mentir, pero estoy nervioso. Nos vamos lejos y la verdad siento mucha nostalgia, pues hace cuatro años que fui a España a hacer una gira y tuve una experiencia muy difícil, no la voy a olvidar”, expresó Andy Rivera con un tono de nostalgia que no se apreciaba en su rostro claramente por la presencia del tapabocas.

Andy Rivera

Recordó que la presentación que tendrá junto a su padre, que también se encuentra de gira por territorio europeo, significa mucho para su vida personal y profesional pues recordó el difícil momento que padeció, dejando una fuerte desilusión de sus conciertos de ese tiempo.

Y agregó: “yo pensé en retirarme de la música en esa gira, los sitios vacíos, yo dije, ‘yo ya no sirvo para esto, la musiquita del ‘Flecho’ ya no gusta’. Pero miren la perseverancia y la lucha lo que hacen, siento que todo va a ser muy diferente, que esta experiencia va a ser linda y que Dios me va a recompensar, no solo desde el punto de vista musical”.

En su relato, el cantante expresó que España es un país que le trae muy buenos recuerdos y tiene una historia por contar en su vida, porque fue el primero al que se fue junto a su madre a “guerrearla” para salir adelante y la situación económica en su hogar no pasaba por el mejor momento.

“… allá salimos adelante gracias a Dios luchando por allá. Los amo, no me fallen Barcelona, Pamplona y Madrid”, concluyó el joven cantante.

Andy Rivera

Aquí el contenido completo de Andy Rivera:

Posterior a la aparición de Andy Rivera en sus ‘InstaStories’, su padre, Jhonny Rivera, también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su hijo y la emoción que lo embargó de saber que en pocas horas estaría cantando junto al intérprete de ‘Alguien me gusta’ y ‘La oficial’.

“Hoy tengo una emoción muy grande de pensar que mañana voy a cantar con Andy en Barcelona, pero la emoción es por algo muy particular, porque cuando él se vino para España vivía en un pueblo cerca a Barcelona y ahí vivió mucho años, yo dejé de verlo cuatro y cuando nos encontramos después de tanto tiempo, yo lo traje a un concierto y él estaba pequeñito, y hoy cantar junto a él y verlo triunfar, de verdad que eso va a ser muy emotivo”, expresó Jhonny Rivera.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Caso Matthew Perry: su médico aceptará culpa por ketamina indebida

Salvador Plasencia aceptó haber aplicado el anestésico al actor sin respaldo clínico justificado.

Publicado

on

El médico Salvador Plasencia ha aceptado declararse culpable por suministrar ilegalmente ketamina al actor Matthew Perry en las semanas previas a su fallecimiento el 28 de octubre de 2023. Plasencia enfrenta hasta 40 años de prisión por cuatro cargos de distribución de sustancias controladas.

La investigación federal identificó a cinco personas involucradas en la obtención y venta de ketamina a Perry, quien inicialmente accedía a la droga bajo supervisión médica como parte de un tratamiento contra la depresión. Sin embargo, al no recibir la cantidad deseada, recurrió a otros proveedores, incluyendo Plasencia, quien le suministró 20 viales de ketamina.

El caso también involucra a Jasveen Sangha, apodada la «Reina de la Ketamina», quien presuntamente proporcionó la dosis fatal al actor. Sangha se ha declarado no culpable y espera juicio en agosto.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Elefante hambriento entra a tienda en Tailandia y se come muchas bolsas de galletas

Plai Biang Lek, un habitué de la zona, se retiró del lugar tras ingerir los alimentos, sin herir a nadie ni dejar daños mayores

Publicado

on

El elefante Plai Biang Lek sorprendió a los habitantes de la provincia de Nakhon Ratchasima, en el noreste de Tailandia, al irrumpir hambriento este lunes en un local de comida y servirse él mismo una variedad de snacks.

El incidente quedó registrado en varios videos que no tardaron en circular en redes sociales y volverse virales.

En las imágenes se observa cómo el animal se detiene frente al mostrador, selecciona dulces y snacks con la trompa, y mastica tranquilamente, sin inmutarse ante los intentos de los trabajadores del parque nacional por ahuyentarlo.

La tienda, ubicada junto a una carretera próxima al Parque Nacional Khao Yai, suele recibir la visita de elefantes salvajes, aunque nunca antes había ocurrido que uno entrara en un local.

“Normalmente lo vemos pasar y lo observamos desde adentro, nunca ninguno había ingresado en la tienda ni había hecho daño a nadie”, explicó la dueña al medio estadounidense, destacando que, en esta ocasión, sin embargo, el animal permaneció dentro del establecimiento durante unos diez minutos.

“Se acercó al mostrador, el de dulces, cerca del congelador. Empujó con cuidado el congelador con su trompa para que cupiera dentro. (Luego) fue directo a los bocadillos y los rebuscó con la trompa. Se comió unas diez bolsas de dulces, que costaban 35 baht (1 dólar) cada una. También comió plátanos secos y bocadillos de maní”, precisó y recordó que le dijo “‘vete, anda’, pero no me hizo caso. Fue como si hubiera venido a propósito”.

Mientras todo ello ocurría, otro elefante lo esperaba fuera del local, aunque sin acercarse a los transeúntes.

Los comerciantes llamaron a los guardabosques del parque quienes, después de muchos intentos por ahuyentarlos, finalmente lograron alejar a los elefantes, quedando únicamente marcas de barro en el suelo y el techo, pero sin causar daños significativos ni herir a nadie.

Danai Sookkanthachat, voluntario del parque nacional, explicó que Plai Biang Lek es conocido por buscar comida en casas cercanas, aunque esta fue la primera vez que se lo vio entrar en una tienda de comestibles.

De hecho, “cuando salió del local, fue a abrir la ventana de un dormitorio en otra casa”, relató Danai.

Sigue leyendo