Connect with us

Entretenimiento

Laura Bozzo estaría escondida en casa de Lizbeth Rodríguez, ex “Badabun”

El polémico actor contó que múltiples personas se pusieron en contacto con él para contarle que “la abogada de los pobres” no ha salido de México y se encuentra en casa de la conductora

Publicado

on

laura bozzo lizbeth rodriguez

Tras varios días sin conocerse el paradero de Laura Bozzo, ahora surge información que podría arrojar luz respecto a dónde se encuentra la presentadora peruana acusada de cometer un delito fiscal, quien también es buscada, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), por la Interpol luego de que se girara una ficha roja para localizarla y aprehenderla.

La autoproclamada “abogada de los pobres” podría ir a la cárcel ya que enfrenta cargos de Defraudación fiscal por alrededor de 13 millones de pesos mexicanos, toda vez que se le investiga por vender una propiedad inmobiliaria que ya había puesto en garantía, y se encontraba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

lizbeth rodriguez laura bozzo

El embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una deuda de casi 14 millones de pesos y al ponerlo en venta, incurrió en un ilícito por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.

Según reportes, la conductora de televisión a través de sus abogados promovió un amparo con el fin de obtener una suspensión provisional, y pidió a las autoridades no ir a prisión debido a que es un adulto mayor, padece enfisema pulmonar y su salud se vería gravemente afectada. Se sospecha que la mujer de 69 años escapó de México a un país donde no se cuenta con el convenio internacional de extradición, por lo que se desconoce su paradero actual.

Bozzo, quien hace pocas semanas presumió andar de fiesta en Acapulco, podría ser buscada en más de 190 países por la Interpol para ser presentada ante un juez, esto debido a que no se entregó hace unos días cuando se le impuso prisión preventiva.

La presentadora no ingresó voluntariamente al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, para lo cual contaba como plazo hasta el pasado viernes 13 de agosto a las 16:00 horas locales, por lo que la orden a la Interpol fue girada.

laura bozzo

No es la primera vez que “Laura de América” se ve afectada por problemas con el fisco mexicano, pues en 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos; entonces Laura aseguró “ser muy bruta para los impuestos” y argumentó se trataba de un problema derivado de sus contadores.

Ante este panorama, el actor Alfredo Adame reveló hace unos días que fue él quien denunció a la peruana ante las autoridades. En entrevista con Multimedia 7, el también presentador recordó que desde hace tiempo una persona a través de Instagram lo contactó para decirle que tenía información comprometedora sobre Bozzo. Esta persona le habría dicho a Adame que le compró un departamento a la presentadora, pero cuando intentó escriturarlo, se dio cuenta de que estaba embargado por el SAT.

Luego de que Bozzo no se presentara voluntariamente a Almoloya de Juárez, Adame, acérrimo enemigo de la presentadora, ofreció en sus redes sociales la cantidad de 100 mil pesos a quien diera información sobre su paradero.

Pero fue este viernes cuando el polémico actor reveló haber recibido información que podría ayudar a dar con Bozzo. Así lo contó al programa Amor y fuego: “Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo”, expresó el actor.

laura bozzo

“Alguien la vio, yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia. Si sí es cierto el pitazo pues ahí tienes la nota del siglo”, dijo el actor, quien dejaría ver que Bozzo sigue en México y habría recurrido a la expresentadora del programa Exponiendo infieles, con quien ha formado una sólida amistad desde que hace meses se conocieron y lanzaron un proyecto de YouTube en conjunto.

Adame aseguró que quien le informó la situación es una persona que “no quiere el dinero”, sino las fotos de cuando aprehendan a “la abogada de los pobres”.

“Ayer una oficia de paparazzi y me dijo ‘amigo, yo no quiero dinero, lo único que quiero es tener las fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber (…) Me comentó que se habían hecho muy amigas con el tiempo (…) Entraron seis mensajes más diciendo que estaba en casa de Lizbeth, la vieron entrando con un abogado, con una persona de traje”

En el programa se le cuestionó al actor si no temía que “la ex chica Badabun” lo pudiera demandar por difamación, a lo que Adame comentó que lo suyo habían sido declaraciones en privado, pero aseguró que de ser verdad, la joven estaría cometiendo un ilícito por encubrirla. Al momento Lizbeth Rodríguez no ha declarado al respecto.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento

Celia Cruz revive en el 2025: moneda histórica, homenaje Grammy y legado eterno

Publicado

on

A más de dos décadas de su partida, la reina indiscutible de la salsa, Celia Cruz, continúa resonando en la cultura popular, la música global y hasta en el bolsillo de millones de personas.

Este 2025 se ha convertido en un año clave para mantener viva su memoria con tres hitos que la vuelven a colocar en el centro del reconocimiento mundial: su aparición en una moneda oficial de Estados Unidos, un tributo ganador del Grammy, y el homenaje internacional por el centenario de su nacimiento.

Desde agosto de 2024, la imagen de Celia Cruz comenzó a circular oficialmente en la moneda de 25 centavos (quarter), como parte del programa de la Casa de la Moneda de EE. UU. “American Women Quarters”.

Con su característica sonrisa, peinado voluminoso y la palabra “¡AZÚCAR!” estampada a su lado, el homenaje la convirtió en la primera mujer afrolatina en aparecer en una moneda de curso legal en Estados Unidos.

La moneda ha tenido gran acogida en comunidades latinas, especialmente en Florida, donde ya es común verla entre el cambio diario. Además, coleccionistas han elevado su valor sentimental y económico: en plataformas como eBay, se comercializa entre $1 y $2 por unidad, mientras que rollos y presentaciones especiales pueden alcanzar los $15 o más.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Caso Matthew Perry: su médico aceptará culpa por ketamina indebida

Salvador Plasencia aceptó haber aplicado el anestésico al actor sin respaldo clínico justificado.

Publicado

on

El médico Salvador Plasencia ha aceptado declararse culpable por suministrar ilegalmente ketamina al actor Matthew Perry en las semanas previas a su fallecimiento el 28 de octubre de 2023. Plasencia enfrenta hasta 40 años de prisión por cuatro cargos de distribución de sustancias controladas.

La investigación federal identificó a cinco personas involucradas en la obtención y venta de ketamina a Perry, quien inicialmente accedía a la droga bajo supervisión médica como parte de un tratamiento contra la depresión. Sin embargo, al no recibir la cantidad deseada, recurrió a otros proveedores, incluyendo Plasencia, quien le suministró 20 viales de ketamina.

El caso también involucra a Jasveen Sangha, apodada la «Reina de la Ketamina», quien presuntamente proporcionó la dosis fatal al actor. Sangha se ha declarado no culpable y espera juicio en agosto.

Sigue leyendo