Connect with us

Mundo

Conmoción por la misteriosa muerte de un campeón de kickboxing

Fred Sinistra perdió la vida a los 41 años. Mientras que la prensa de su país informó sobre su determinante postura en contra del coronavirus, su esposa salió a desmentirlo en las redes sociales

Publicado

on

campeón kickboxing

“Mi esposo no ha muerto a causa del Covid”, afirmó a través de un posteo de Instagram la esposa del tres veces campeón del mundo de kickboxing Fred Sinistra, después de que los medios belgas informaron sobre su fallecimiento el pasado 16 de diciembre, producto del virus que azota al mundo.

Una muerte que causó conmoción en Bélgica y que despertó la incertidumbre después de que su pareja se pronunciara en las redes sociales para salir a desmentir lo que la prensa había transmitido.

campeón kickboxing

Sinistra, que era considerado el hombre más fuerte del país, perdió la vida después de batallar contra una enfermedad pulmonar durante varios días. Con síntomas relacionados a los que provoca el coronavirus, rápidamente los medios revelaron que el luchador de 41 años se mostraba en contra de las vacunas y catalogaba al covid como un “pequeño virus”.

“Desafortunadamente, mi pelea del 4 de diciembre está cancelada. Estoy disgustado pero vivo gracias a mi mujer y a mi tío amoroso Osman Yigin (su entrenador). Una enfermedad atacó mis pulmones. El CPR muestra que la información de mis pulmones es alto (165) pero la norma está entre 0 y 5. ¡Un guerrero nunca abdica! Volveré aun más fuerte”, aseguró el pasado 26 de noviembre en Instagram con una foto en la que se lo podía ver entubado dentro de un hospital de Lieja.

Sin embargo, mientras transitaba su enfermedad la prensa informaba que Sinistra había sido dado de alta después de negar que los síntomas que tenía eran producto de haber contraído covid.

El Enterrador, como se lo conocía en el mundo de las artes marciales mixtas, aprovechó para aclarar su situación mediante una felicitación a su hijo en las redes: “Me doy cuenta de la cantidad de cosas negativas que debes escuchar sobre mí, pero no pasa nada, porque sé que el tiempo responderá a todos estos calumniadores y mezquinos”.

Según se detalló en el informe oficial, el luchador de 41 años había ingresado al hospital después de que su entrenador lo obligara. En diálogo con el medio belga Sudinfo, Yigin le había dicho a Sinistra que no lo entrenaría más si no se presentaba a recibir atención médica.

Desde Bélgica también destacaron que el multicampeón de kickboxing criticaba el uso de los barbijos y la aplicación de las vacunas, además de expresar su rechazo a las medidas del Gobierno para detener la propagación del coronavirus.

campeón kickboxing

“Me siento cada vez mejor, me están cuidando muy bien. Esto es un problema desde que nací prematuramente y seguiré luchando a muerte como un hombre sin rendirme jamás y morir sin remordimientos”, informó tres días después de la internación en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el luchador que poseía un récord de 39 victorias y nueve derrotas, perdió la vida el pasado 16 de diciembre pero no fue hasta el 23 que su esposa decidió salir a hablar y romper el silencio.

“Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás a pesar de todo. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo de las suyas en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido o tenido una relación real con mi marido”.

“Lucharé hasta el final para que se restaure la verdad y su nombre se lave de todas estas calumnias en torno a su muerte. MI MARIDO NO FALLECIÓ DE COVID y nunca hubiera aceptado que lo que ocurrió sirva para esparcir el miedo y los reclamos de vacunación. Solo tengan paciencia, un montón de cosas están en preparación para responder a todas sus preguntas”, sentenció.

campeón kickboxing

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Latinos

Asamblea Regional 2026 de los Testigos de Jehová: “Felices para siempre”, un programa basado en la Biblia para encontrar la verdadera felicidad

Publicado

on

PLANT CITY, Florida.– Bajo el tema “Felices para siempre”, los Testigos de Jehová celebran durante 2026 sus Asambleas Regionales, un programa de tres días que analiza la clave de la felicidad verdadera mediante consejos bíblicos prácticos para la vida diaria y el futuro.

Las asambleas se realizan en diferentes ciudades y fines de semana a lo largo del año. En el área de Plant City, una de las sedes habituales es el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado en 1904 N Frontage Rd., Plant City, FL 33563.

La entrada es totalmente gratuita, abierta a todo el público y, como es característico de estos eventos, no se hacen colectas de dinero.

Programa de los tres días

Cada jornada desarrolla un tema bíblico específico:

Viernes – Mateo 5:3
El programa se centra en reconocer las necesidades espirituales y cómo estas contribuyen a una vida verdaderamente feliz.

Sábado – Hechos 20:35
Las presentaciones destacan la felicidad que produce dar a los demás y poner en práctica los principios bíblicos relacionados con la generosidad.

Domingo – Mateo 13:16
La jornada final enfatiza el valor de ver y oír las enseñanzas divinas y los beneficios que estas aportan a la vida de quienes las aplican.

Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de discursos basados en la Biblia, entrevistas, videos cortos y consejos prácticos sobre las enseñanzas de Jesús para la vida diaria.

Las fechas, horarios y sedes de cada asamblea regional pueden consultarse mediante el Buscador de Asambleas Regionales disponible en el sitio oficial JW.ORG, donde también se encuentra el programa completo del evento.

Asambleas Internacionales reunirán delegados de diversos países

Como parte del programa mundial de 2026, los Testigos de Jehová también celebrarán 19 Asambleas Internacionales, distribuidas en 13 países, donde miles de delegados compartirán un mismo programa basado en la Biblia bajo el lema “Felices para siempre”.

Entre las ciudades anfitrionas confirmadas se encuentran:

  • Duala, Camerún
  • Bucarest, Rumania
  • Ciudad de Panamá, Panamá (Panama Convention Center)
  • Quito, Ecuador
  • Sevilla, España

La serie mundial también incluye sedes en Costa Rica, Portugal, Sudáfrica y Tailandia.

Un evento de alcance mundial

Las Asambleas Regionales “Felices para siempre” se celebran en más de 230 países, mediante la organización de más de 6,000 asambleas presentadas en más de 500 idiomas.

Por su parte, las Asambleas Internacionales ofrecerán el programa en 36 idiomas, incluidos 11 lenguas de señas, permitiendo que personas de diversas culturas e idiomas participen de un mismo contenido bíblico.

Además del programa espiritual, los delegados internacionales participarán en actividades de predicación local y en oportunidades de intercambio de ánimo con hermanos de distintas partes del mundo.

Al igual que las asambleas regionales, la entrada a todas las asambleas internacionales es completamente gratuita y no se realizan colectas de dinero.

La información oficial sobre fechas, lugares y el programa completo de las Asambleas Regionales e Internacionales está disponible en JW.ORG.

Sigue leyendo

Mundo

Nueva reglamentación podría exigir que el pasaporte estadounidense esté firmado

Publicado

on

Autoridades migratorias han recordado la importancia de que los ciudadanos estadounidenses mantengan su pasaporte vigente y correctamente completado, incluyendo la firma del titular cuando el documento así lo requiera.

Diversos reportes indican que una nueva reglamentación podría reforzar este requisito para evitar inconvenientes durante los controles migratorios. Los viajeros deben revisar su documentación antes de salir del país y consultar las recomendaciones oficiales del Departamento de Estado y de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Contar con un pasaporte válido, firmado cuando corresponda y en buen estado puede evitar retrasos o problemas durante el ingreso a Estados Unidos.

Sigue leyendo