Connect with us

Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló qué tanto le importa el rating de las producciones

Actualmente los fanáticos de la actriz barranquillera la pueden ver interpretando a Lucía Sanclemente en la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’

Publicado

on

Carmen Villalobos

Desde el 10 de mayo todos los fanáticos de la historia de ‘Café, con aroma de mujer’ – telenovela que originalmente se emitió en el año 1994 – han podido ver su remake, es decir, su nueva versión. De este modo, durante estos cuatro meses el Canal RCN transmite a las 8:00 de la noche la versión 2021 de dicha producción que, por su puesto, cuenta con un nuevo elenco que encierra la participación de actores como Laura Londoño (interpreta el personaje de Gaviota), Diego Cadavid (Iván Vallejo), Mabel Moreno (Lucrecia), el cubano William Levy (Sebastián Vallejo), Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente), entre otros.

La opinión que tenga el público sobre esta versión puede ser muy variada, por supuesto no faltarán las comparaciones entre la historia de 1994 y la de 2021, el desempeño de los actores de aquella época con los de ahora, si es mejor la ‘Gaviota’ de Margarita Rosa de Francisco o la de Laura Londoño, en fin. Sin embargo, si se pone el rating como tema de conversación la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ desde su lanzamiento ha estado en el top 10 – por llamarlo de alguna manera – de las producciones más vistas en el país, pero dentro de ese mismo no le alcanza para estar entre los primeros cinco lugares.

Para empezar, la telenovela se estrenó un par de meses después de que se lanzara ‘Desafío The Box’ en Caracol Televisión y ambas producciones se veían a la misma hora en sus respectivos canales. El reality generalmente estuvo en el primer lugar del rating durante los cuatro meses que estuvo al aire, mientras que ‘Café, con aroma de mujer’ generalmente estaba de sexta. ‘Desafío The Box’ concluyó el 20 de julio y su reemplazo fue ‘La Voz Kids’, reality de canto de Caracol que también se aferró al primer lugar. Hasta el sol de hoy la historia de ‘Gaviota’ continúa en un acostumbrado sexto lugar, un poco lejos del programa al que le compite en horario.

Hasta el momento los actores de ‘Café’ no han tocado este tema, pero recientemente Carmen Villalobos fue interrogada durante una entrevista con la revista Aló sobre su opinión del rating en temas generales, pero la actriz también involucró a la telenovela en su respuesta.

La verdad, y para ser completamente honesta, cuando me adentro en un producto, lo último en lo que pienso es en el rating. Es evidente que uno siempre quiere que el proyecto del cual está haciendo parte sea exitoso, el mejor. Pero es algo que no depende de mí, algo que no califica mi actuación (…) Yo a ‘Lucía’ (su personaje en Café) le metí el cien mil por ciento, no por el rating, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro y el rating terminó por quedar a un lado. No depende de mí ni de ningún otro actor”.

Por otro lado, en ‘Café, con aroma de mujer’ Carmen Villalobos encarna a su primera villana. Respecto de su primer trabajo con este rol en una producción, la actriz expresó en entrevista con Hola! Usa“Comencé a preparar mi personaje con mi coach y lo tengo que decir de verdad, creo que es la primera vez que lo preparo con un coach porque sabía el reto que se me venía encima. Venía de estar 4 años con muchas “mañas” que se le quedan a uno (…) Empecé a trabajar con un coach para poder quitar un poco como esos hábitos y ya una vez llegar al set ponerme en las manos de mis directores”.

Actualmente la filmación de la telenovela ya concluyó. Y, además de esta producción, el Canal RCN emite en su horario nocturno otras novelas como ‘Enfermeras’ y la repetición de ‘Rosario Tijeras’.

Por su parte, Caracol Televisión va con ‘La Voz Kids’, ‘La reina del flow 2’ – que ya está en su etapa final – y la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, falleció por complicaciones de salud.

Publicado

on

La actriz estadounidense Kelley Mack, reconocida por su papel como Addy en la serie “The Walking Dead”, falleció el sábado 2 de agosto a los 33 años, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central, un tipo de tumor cerebral agresivo.

La noticia fue confirmada por su hermana Kathryn Mack a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

¿Qué enfermedad padecía?

Kelley fue diagnosticada con un glioma cerebral, que afecta funciones neurológicas esenciales. En marzo de 2025, compartió que había finalizado su tratamiento con radiación de protones, mostrando una actitud valiente y esperanzadora. Su familia destacó su entereza y coraje durante todo el proceso.

Trayectoria artística

Kelley Mack inició su carrera en producciones independientes antes de llegar a la televisión.

  • Participó en series como Chicago Med, 9-1-1 y “The Walking Dead”, donde interpretó a una joven sobreviviente del apocalipsis zombi.
  • Su último trabajo fue en la película “Universal”, junto a Joe Thomas y Rosa Robson.

Homenajes y despedida

  • El director Michael E. Satrazemis, quien trabajó con ella en TWD, expresó: “Una luz brillante en todos los niveles. Todo mi amor para los que la aman”.
  • Se ha programado una celebración de vida en Ohio el 16 de agosto, y una ceremonia conmemorativa en Los Ángeles será anunciada próximamente.

Sigue leyendo

Deportes

Revelan la llamada al 911 que mostró la gravedad del cuadro de Hulk Hogan antes de morir

Publicado

on

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.

La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.

Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.

El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.

Sigue leyendo