Connect with us

Latinos

Wolters Kluwer TeamMate, experto en tecnología de auditoría global, presentará en la Conferencia General de Gestión de Auditoría de 2021

Sesión diseñada para describir los pasos necesarios para evaluar y promover las habilidades digitales en auditoría interna.

Publicado

on

Jonathan Pizarro

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Wolters Kluwer anunció hoy 3 de marzo que Jonathan Pizarro, Jefe de Producto de TeamMate Global Audit Solutions en Wolters Kluwer Tax & Accounting, presentará junto con Alexander Barr, Senior Finance Manager, Digital Innovation & Analytics, Global Audit & Assurance en Johnson & Johnson, durante la Conferencia de Gestión de Auditoría General del IIA de 2021 el 17 de marzo. En su sesión «Prepare a su equipo para el futuro accediendo a las habilidades digitales», los oradores abordarán cómo evaluar las habilidades digitales y construir un plan para el futuro.

«Los líderes de Auditoría Interna tienen acceso a más avances tecnológicos que nunca para impulsar la automatización y reducir el riesgo en sus organizaciones. Evaluar y mejorar las habilidades digitales dentro de la función es esencial para construir una hoja de ruta para aprovechar estas nuevas tecnologías», dijo Jonathan Pizarro.

Los temas que se discutirán en la sesión incluyen:

  • Razones por las que es fundamental que los departamentos de auditoría interna evalúen las habilidades digitales actuales de sus equipos.
  • Diferentes métodos y herramientas que las organizaciones pueden aprovechar para poner a sus equipos al día.
  • Perspectivas de la estrategia de mejora de las habilidades digitales de Johnson & Johnson y cómo ejecutaron esta iniciativa dentro de su organización.

“Un ejemplo de estas nuevas tecnologías es el análisis integrado. Touchstone Insights for Internal Audit refleja que el 75% de los participantes globales implementarán programas de análisis de datos en los próximos 12 a 36 meses”, compartió Pizarro.

“Sin las habilidades adecuadas dentro de la función de Auditoría Interna, los líderes senior no cosecharán los beneficios de sus inversiones en tecnología. La evaluación de habilidades digitales identifica esas áreas de debilidad para que se pueda desarrollar un plan para hacer avanzar al equipo».
Si desea completar su propia evaluación de habilidades digitales, visite Wolters Kluwer Digital Assessment Matrix.

Para obtener más información sobre el galardonado portafolio de soluciones de auditoría global de TeamMate, realice un recorrido por el stand virtual de Wolters Kluwer durante la Conferencia IIA GAM de 2021.

wolters kluwer

Acerca de Wolters Kluwer Tax & Accounting

Wolters Kluwer Tax & Accounting es un proveedor líder de soluciones de software y experiencia local que ayuda a los profesionales de impuestos, contabilidad y auditoría a investigar y navegar regulaciones complejas, cumplir con la legislación, administrar sus negocios y asesorar a los clientes con rapidez, precisión y eficiencia.

Wolters Kluwer Tax & Accounting es parte de Wolters Kluwer (WKL), líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios para el cuidado de la salud; fiscal y contable; gobernanza, riesgo y cumplimiento; y sectores legales y regulatorios. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas todos los días brindándoles soluciones expertas que combinan un conocimiento profundo del dominio con tecnología y servicios.

Wolters Kluwer informó ingresos anuales en 2020 de 4.600 millones de euros. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea aproximadamente a 19.200 personas en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Alphen aan den Rijn, Países Bajos.
Las acciones de Wolters Kluwer cotizan en Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer tiene un programa patrocinado de recibo de depósito estadounidense (ADR) de nivel 1. Los ADR se negocian en el mercado extrabursátil de EE. UU. (WTKWY).

Para obtener más información, visite www.wolterskluwer.com, síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.
Contactos
MARISA WESTCOTT
212-771-0853
Marisa.Westcott@wolterskluwer.com

Latinos

Un mes después de ser detenidos, Nicolás Maduro y Cilia Flores siguen encarcelados en Nueva York, aguardando una audiencia judicial programada para marzo.  

Las autoridades estadounidenses mantienen en prisión al ex dictador venezolano y a su esposa, quienes se declararon inocentes de acusaciones de narcotráfico y corrupción mientras esperan la próxima audiencia

Publicado

on

El ex dictador venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, cumplieron un mes detenidos en Nueva York, donde permanecen recluidos en una cárcel federal tras declararse inocentes de los delitos de narcotráfico y corrupción que les imputa la Justicia de Estados Unidos, mientras aguardan una nueva audiencia judicial prevista para marzo.

En ese contexto, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicitó el lunes posponer la próxima audiencia del proceso penal. El órgano fiscal pidió al juez Alvin Hellerstein que la sesión, originalmente fijada para el 17 de marzo, se reprograme para el 26 del mismo mes, con el objetivo de resolver cuestiones logísticas y concluir el intercambio de pruebas con la defensa.

 

Maduro y Flores se encuentran presos desde el 3 de enero, cuando fueron capturados en Caracas durante una operación militar estadounidense y trasladados al Metropolitan Detention Center (MDC) de Brooklyn. Dos días después, el 5 de enero, salieron brevemente del penal para asistir a su primera audiencia de lectura de cargos ante un juez federal en un tribunal de Manhattan.

En esa comparecencia inicial, Maduro rechazó las acusaciones y sostuvo ante el juez que continúa siendo el presidente de Venezuela. “Soy un prisionero de guerra” y fui “secuestrado”, afirmó durante la audiencia, según consta en el registro judicial. Flores, por su parte, también se declaró no culpable de los cargos que enfrenta.

La Fiscalía estadounidense acusa a Maduro decuatro delitos federales. Tres de ellos corresponden a conspiración para cometer narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y conspiración para poseer ametralladoras y artefactos destructivos. El cuarto cargo es por posesión de esas armas. En el caso de Flores, la imputación incluye otros cuatro cargos: dos de conspiración para importar cocaína, uno de conspiración para poseer armas y otro de posesión de armas.

Las acusaciones forman parte de un amplio expediente presentado por la Justicia de Estados Unidos en 2020, que sostenía que altos funcionarios del régimen venezolano integraban el denominado Cártel de los Soles, organización designada terrorista por Washington y que atribuía su liderazgo a Maduro. Sin embargo, tras la captura del ex mandatario, la Fiscalía eliminó en la nueva imputación las referencias al cártel como una organización criminal estructurada y ya no presenta a Maduro como su jefe.

Sigue leyendo

Latinos

Encalló un buque de desembarco de la Armada de Venezuela durante ejercicios de defensa

El navío Capana (T-61) quedó varado cerca de la costa de Falcón, con el casco sumergido por debajo de su línea de flotación habitual, sin posibilidad de recuperar la flotabilidad ni zafarse por sus propios medios

Publicado

on

El buque de desembarco Capana (T-61) de la Armada Bolivariana de Venezuela quedó parcialmente sumergido durante un ejercicio militar en aguas del estado Falcón, al norte del país, según imágenes difundidas en redes sociales.

En las tomas, el casco del navío aparece hundido por debajo de su línea de flotación habitual, con el agua alcanzando el número identificatorio del buque. El hecho ocurre menos de dos años después de que la nave recibiera una modernización integral.

Sigue leyendo