Connect with us

Mundo

Gerard Piqué compraría mansión en Miami para pasar más tiempo con sus hijos

El exfutbolista profesional llegó el pasado 27 de abril a la ciudad en la que Shakira, Milan y Sasha iniciaron una nueva vida.

Publicado

on

Gerard Que mansión miami

Desde el pasado 2 de abril Shakira y sus hijos están viviendo en la mansión de la colombiana en Miami, lugar en el que la cantante decidió radicarse para alejarse de todo el drama luego de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué. Sin embargo, parece que el padre de los menores estaría buscando la manera de estar más cerca de Milan y Sasha, comprando su propia casa en ‘la ciudad del sol’.

Tal y como se acordó en el acuerdo de separación de Shakira y Piqué, el español llegó el pasado 27 de abril a Miami para cumplir con su visita de 10 días a los menores. La llegada del ex de la colombiana a los Estados Unidos generó todo tipo de reacciones por su apariencia y por aparecer sin su nueva novia Clara Chía, pero también porque se conoció que está interesado en ver propiedades.

Esta información la reveló la periodista Mandy Fridmann a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en sus redes sociales. La comunicadora se destaca por revelar exclusivas de la farándula internacional en sus historias de Instagram y en esta ocasión le preguntaron por la estadía de Gerard Piqué en Miami. “Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”.

Según lo que ha podido establecer la prensa internacional con la revelación de Fridmann, Gerard Piqué no sólo aprovechara estos días para pasar tiempo con sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, sino para preguntar por las propiedades en venta en Miami. Lo que no se sabe es si el presidente de la Kings League pretende tener una casa en el mismo sector exclusivo que Shakira.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Deportes

LUIS DÍAZ YA PONE A BAILAR A LA BUNDESLIGA

Publicado

on

El colombiano fue presentado con un video lleno de ritmo, humor y sabor latino

Barranquilla, julio 30 de 2025 – Luis Díaz acaba de firmar oficialmente con el Bayern de Múnich, y la Bundesliga no se hizo esperar: ¡le dio la bienvenida con un video animado lleno de alegría, ritmo y mucho humor!

 

 

La pieza audiovisual, publicada en las redes oficiales de la Bundesliga y el club bávaro, muestra a “Lucho” integrándose con todo el flow al vestuario del Bayern. Desde pasos de champeta hasta escenas cotidianas en una barbería y un restaurante alemán, el video celebra el talento y la personalidad del colombiano como solo él lo sabe hacer: con carisma, goles y baile.

Jugadores como Harry Kane, Musiala y Kimmich aparecen en el clip dándole la bienvenida, mientras se destacan sus números goleadores y su impacto en Europa y la Selección Colombia.

El video mezcla animación estilo caricatura, humor visual y cultura latina, destacando la figura de Luis Díaz no solo como futbolista, sino como un ícono que llega para ponerle ritmo a la Bundesliga.

“¡Vamos Luis Díaz!” es la frase que se repite durante el clip, marcando lo que promete ser una nueva era para el Bayern… con sabor colombiano.

Mira el video completo en las redes de la Bundesliga y prepárate para bailar con cada gol de Lucho.

Sigue leyendo

Ciencia

Cirujanos fueron sorprendidos por sismo de 8,8 durante operación en vivo

Publicado

on

En medio del poderoso terremoto de magnitud 8.8 que sacudió la península de Kamchatka, un equipo de cirujanos en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky decidió continuar con una operación en curso, desafiando las sacudidas sísmicas para salvar la vida de su paciente.

El epicentro del temblor y su impacto inmediato

El sismo, uno de los más fuertes registrados en la región desde 1952, ocurrió a 74 kilómetros de profundidad bajo el fondo marino. Sus efectos se sintieron con intensidad en varias localidades del Lejano Oriente ruso, provocando daños estructurales y dejando decenas de heridos.

La cirugía que desafió al Cinturón de Fuego

Según el ministro regional de Salud, Oleg Melnikov, los médicos mantuvieron la calma y completaron la intervención con éxito. El paciente se encuentra fuera de peligro, y el video del momento —captado por una cámara de seguridad— muestra cómo el equipo médico aseguraba al paciente mientras la sala quirúrgica temblaba visiblemente.

Reacciones virales y reconocimiento global

El video, compartido por el medio RT en la red social X, acumuló más de 850.000 interacciones en pocas horas. Usuarios de todo el mundo expresaron admiración por la valentía del equipo médico. Comentarios como “Mis respetos a estos doctores” y “Imaginen despertar de la cirugía y enterarse de que sobrevivieron al sexto terremoto más fuerte de la historia” inundaron las redes.

Alerta sísmica y riesgo de tsunami

El terremoto activó alertas de tsunami en varias zonas del Pacífico, incluyendo Japón, Hawaii, Alaska y California. Las autoridades rusas continúan evaluando daños y monitoreando réplicas, algunas de hasta magnitud 6.9, mientras la región permanece bajo vigilancia.

Sigue leyendo