La colombiana disfrutó de la carrera de la Fórmula 1 desde el palco de la escudería del corredor británico
La cantante estuvo bastante entusiasmada alentando a Hamilton, quien la invitó a la carrera automovilística
Shakira regresó a Barcelona, en esta oportunidad acompañando a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de la Fórmula 1. La colombiana volvió a ser tendencia en redes sociales a su llegada, cuando fue captada por los paparazzi en su arribo al palco del piloto, momentos previos a su encuentro con Gerard Piqué.
Cabe destacar que, la colombiana viajó a Barcelona, ciudad en la que se disputó el evento automovilístico y en la que vivió por cerca de 12 años, acompañada de sus hijos Milan y Sasha. La presencia de la intérprete de Acróstico no pasó desapercibida en el circuito de Montmeló, debido a que fue la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton.
Shakira asistió al Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montpeló. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Para los fanáticos de la barranquillera, esto es un nuevo guiño a la posible relación que estaría sosteniendo Shakira con el británico Lewis Hamilton. Esta no sería la primera vez en la que la artista es vista con el piloto, ya que a su llegada a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad, así como fue invitada con sus hijos a dar un paseo en un lujoso yate.
En redes sociales circularon imágenes de la cantante llegando al paddock a alentar a Hamilton, con un atuendo bastante fresco y colorido para el verano, compuesto por una falda arriba de la rodilla en blanco, con una camisa de seda en colores verde menta y rosa con estampados de mariquitas con mariposas, perteneciente a la colección La Vacanza de Versace. Como complemento llevó unos tenis de converse con plataforma, sus favoritos para la temporada.
Blusa quede Shakira utilizó en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, de la casa Versace de su más reciente colección «La Vacanza». Captura de pantalla Versace
La presencia de la colombiana en el paddock fue la suerte para Hamilton, quien quedó en segundo lugar de la competencia representando a la escudería de Mercedes Benz. Otra de las invitadas al evento por el británico fue La Rosalía, que también se paseó por el paddock.
Medios como El Desmarque afirmaron que, aunque el ex futbolista español estaba en la lista de invitados, por cuenta de un trino que publicaron en el que se afirmaba que Piqué ya estaba en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, este no asistió por lo que no existió ninguna situación incómoda entre la ex pareja.
Shakira disfrutó del Gran Premio de España en la Fórmula 1 y aseguró sentirse feliz de volver a Barcelona. @shakira/Instagram
“La cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos”, afirmó el medio de comunicación deportivo.
Shakira cenó con Lewis Hamilton
Luego de que la colombiana asistiera al Grand Prix de España de la Fórmula 1, los fanáticos de la cantante estuvieron pendientes de los movimientos que dio por Barcelona, por lo que se conoció una fotografía en la que se observa a la cantante entre el grupo de amigos con los que Lewis Hamilton celebró el segundo lugar. El británico se dejó ver muy sonriente y abrazando a la cantante por la cintura, quien llevó un vestido con un escote pronunciado en V y su cabello suelto.
Otras celebridades en el evento
Según reseñó la revista ¡Hola! de España, al evento automovilístico asistieron celebridades de la talla de Catherine Zeta-Jones junto a su esposo Michael Douglas y su hijo Dylan. Otro que dejó ver su pasión por el estridente ruido de los motores fue el futbolista Neymar, que llevó un atuendo relajado para la ocasión compuesto por camiseta negra con estampados, gorra del mismo tono y unas gafas para el sol.
El compositor Mustafa the Poet publicó una foto de la celebración de Lewis Hamilton junto a Shakira y un grupo de amigos. (FOTO: @mustafathepoet)
Rosalía llevó una camisa blanca over size, a juego con unos pantalones anchos en azul rey y gafas de sol, llamando la atención su sencillo peinado con un recogido. Kylian Mbappé también se le pudo ver bastante entusiasmado en el garaje de Ferrari.
Otros famosos que disfrutaron de la competencia automovilística fueron David Bisbal, Nicki Nicole, Pau Gasol, entre otras personalidades de la farándula española.
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
La longeva serie Los Simpson volvió a sorprender a sus fanáticos al revelar que uno de sus episodios más peculiares está inspirado en un caso criminal real ocurrido en Estados Unidos.
Se trata del capítulo “Artie Ziff viene a cenar” (temporada 15, episodio 14), donde un personaje se esconde en el ático de la familia Simpson. Lo que parece una trama cómica tiene un trasfondo escalofriante: está basada en la historia de Theodore Edward Coneys, conocido como el “Hombre Araña de Denver”.
En 1941, Coneys vivió oculto durante semanas en el ático de la casa de un conocido, Philip Peters, en Denver, Colorado. Cuando fue descubierto robando comida, asesinó brutalmente al dueño de la vivienda. Lo más perturbador es que continuó escondido en el mismo ático incluso después del crimen, mientras la policía investigaba sin éxito. Solo fue capturado cuando los agentes escucharon ruidos extraños y revisaron el lugar a fondo.
Este caso, que conmocionó a la opinión pública por su nivel de sigilo y violencia, fue adaptado por Los Simpson con su característico tono satírico, transformando una historia macabra en una narrativa accesible para el entretenimiento familiar. El episodio es un ejemplo más de cómo la serie incorpora referencias reales en sus guiones, convirtiéndose en un archivo cultural de la sociedad estadounidense.
Cuando comenzaron su relación en 2002, Harrison Ford tenía 60 años, dos divorcios a cuestas y una fama consolidada como ícono del cine. Calista Flockhart, de 38, era madre soltera y estrella de la serie Ally McBeal.
La diferencia de edad de 22 años y los antecedentes sentimentales del actor generaron escepticismo en la industria y en los medios. Sin embargo, más de dos décadas después, la pareja ha demostrado que el amor puede florecer incluso bajo el escrutinio de Hollywood.
Se conocieron en los Globos de Oro, en un encuentro que algunos calificaron de accidental y otros de estratégico. A pesar de una primera cita poco convencional —con un amigo de Flockhart como inesperado acompañante—, la conexión fue inmediata.
En 2003 ya vivían juntos, y en 2010 se casaron en una ceremonia íntima en Nuevo México. Ford adoptó legalmente a Liam, el hijo que Flockhart había adoptado como madre soltera, y juntos formaron una familia sólida.
A lo largo de los años, enfrentaron desafíos, como el accidente aéreo que sufrió Ford en 2015, pero su vínculo se mantuvo firme. Hoy, con más de 20 años de relación, son considerados uno de los matrimonios más estables de la industria, desafiando estereotipos sobre la edad, la maternidad y el amor en la madurez.