Connect with us

Entretenimiento

Video: El día en que Piedad Córdoba salió en Los Simpson

Publicado

on

Fue en el año 2010 en el capítulo Elementary School. Otros colombianos han sido mencionados.

El desfile de personajes famosos por la serie animada Los Simpson es interminable, desde expresidentes hasta estrellas de la música mundial han tenido presencia en la historia de la familia de Homero Simpson.

Además de la presencia de Sofía Vergara, a raíz de su presencia en la comedia Modern Family, en el programa se ha hecho alusión a Shakira, en un episodio en el que Bart y Lisa quieren mostrarle a Homero que su voz es graciosa y podría servir para un personaje animado; sin embargo, él les dice que prefiere escuchar a Shakira, que oír su propia voz.

También se ha hecho referencia al café, a los carteles colombianos de la droga y en una ocasión, en la taberna de Moe, sonó la canción La Pollera Colorá, una de las canciones más emblemáticas de Colombia en el mundo.

En el capítulo 10 de la temporada 8 se citó Gabriel García Márquez. “Estábamos en el club nocturno de caballeros donde charlábamos de Gabriel García Márquez y jugábamos al dominó”, dijo Homero cuando fue llamado a testificar en medio de la investigación en el caso Los expedientes secretos de Springfield.

También fueron mencionados, en 2010, los nombres de Ingrid Betancourt y de la recientemente fallecida Piedad Córdoba, en una escena del episodio Elementary School Musical, durante una ceremonia de postulados al premio Nobel de la Paz. En el episodio, Martin hace sus apuestas sobre el premio Nobel de la Paz.

La verdad es que no son tantas la menciones que sobre el país se han hecho en la popular serie animada, que suma 35 temporadas al aire y ha emitido 760 episodios, cada uno con una duración de 25 minutos. Se estrenó en 1989.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement

Entretenimiento

Miami será sede del FIFA Fan Festival durante el Mundial 2026

Publicado

on

Bayfront Park se transformará en el corazón de la fiesta mundialista en Miami con el FIFA Fan Festival 2026. Del 13 de junio al 5 de julio, miles de aficionados podrán disfrutar gratuitamente de transmisiones en vivo de los partidos, actividades interactivas, espectáculos culturales y experiencias para toda la familia.

Con más de 40.500 metros cuadrados frente a la bahía, el evento busca consolidar a Miami como uno de los principales centros de celebración del Mundial en Estados Unidos.

Miami #FIFAFanFestival #Mundial2026 #BayfrontPark #EnfoqueNow

Sigue leyendo

Entretenimiento

Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen

La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo

Publicado

on

La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .

Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.

Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas

La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.

En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.

La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.

Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.

Sigue leyendo