Entretenimiento

Shakira, Bad Bunny y más latinos brillaron en la Met Gala 2025

La velada ultraexclusiva reunió a las mayores figuras de Latinoamérica y España, incluida Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo.

Publicado

on

La MET Gala 2025 volvió a ratificar su carácter de evento ultraexclusivo al que solo se accede si tienes peso en la industria de la moda, los negocios o el entretenimiento. Los latinos y españoles como Shakira, Bad Bunny o Rosalía no se quedaron atrás y comprobaron que el talento es más global que nunca.

Convocados para recaudar fondos para el Costume Institute del Museo de Arte Metropolitano (MET), el evento tuvo como temática ‘Superfino: el arte de la sastrería en el dandismo negro’, que indagó en el impacto cultural de dicho movimiento estilístico y el código de vestimenta ‘Hecho a la medida’ exigía llevar prendas personalizadas. Así fue como los famosos respondieron.

Bad Bunny

El cantante llegó con un look total de Prada que complementó con guantes con pedrería y un enorme bolso de la firma. Además, incluyó un sombrero similar a los que usan tradicionalmente los campesinos puertorriqueños, lanzando un homenaje a sus raíces caribeñas.

Shakira

La cantante colombiana hizo una parada en su gira mundial para acudir por segunda ocasión a la velada. Para la ocasión, Shakira eligió al diseñador Prabal Gurung para que le confeccionara un vestido ceñido de color rosa que incluye un par de paneles transparentes y una voluminosa cola.

Maluma

El colombiano se apropió de la temática con un traje diseñado por Willy Chavarría que rescataba el estilo dandi. El conjunto destacaba por su acabado metálico en tonos azules y verdes. Maluma agregó su ostentoso sello personal al incluir el reloj Billionare Ill de la firma Jacob & Co. elaborado en oro blanco y revestido de más de 700 esmeraldas.

Rosalía

La cantante española apostó por un look minimalista concebido por Balmain. El vestido en cuestión destacó por su cuello alto y por ceñirse a su cuerpo como si se tratara de una escultura. La intérprete remató llevando su cabellera suelta y ligeramente ondulada que le brindó un toque de elegancia de la vieja escuela.