Connect with us

Entretenimiento

Miguel Bosé fue hospitalizado en México

Se reportó que el cantante tuvo que pasar por el quirófano debido a los fuertes dolores que presentó.

Publicado

on

Miguel Bosé hospitalizado

El cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México luego de presentar varios problemas de hernia discal. Aunado a ello, se reportó que tuvo que pasar por una cirugía, motivo por el que tuvo que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones en España.

La mañana de este 4 de octubre se dio a conocer que Miguel Bosé se encuentra en un hospital de México tras sufrir de fuertes dolores, padecimiento que sufría desde años atrás. Ya que llegó al punto en que no pudo soportar más, tuvo que pasar por el quirófano, informó la agencia EFE.

Según reportaron fuentes de la editorial Espasa EFE, el cantante fue sometido a una cirugía de hernia discal y por ello ha tenido que cancelar la promoción de su libro. Bosé se encuentra en México, donde reside desde hace varios años, por lo que fue sometido al procedimiento en el país y no podrá salir por unas semanas, por lo mismo, su viaje a España para el lanzamiento de Historias secretas de mis mejores canciones no se llevará a cabo.

Hasta el momento no se tiene más información acerca del estado actual de salud del intérprete de Amante bandido.

Cabe recordar que en 1999 el español sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y tuvo fractura de una vértebra lumbar. Estuvo en cama durante varias semanas, para después tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.

Desde hace más de dos años supuestamente la salud de Bosé ha tenido serias complicaciones, pues se rumoró que sufriría de una enfermedad degenerativa, aunque él no ha confirmado esta información. Desde agosto de 2021, el español ha mantenido un perfil bajo y solo se ha mostrado en público durante las promociones de libro de memorias, El hijo del Capitán Trueno.

Miguel Bosé hospitalizado

En su momento se difundió que Miguel Bosé estaría en recluyéndose en su casa en México para evitar ser captado por la prensa, esta versión sobre la salud del cantante se fortaleció gracias a medios de su país natal. El programa Juntos de Telemadrid dio a conocer que desde hace meses circulaba la teoría de que el intérprete de Aire soy no quería que su público lo viera en un estado de vulnerabilidad.

El periodista Axel Rodríguez aseguró que en ese entonces era difícil tener algún contacto con el hijo de Luis Miguel Dominguín debido a que no tenía una vida social activa y rechazaba relacionarse con periodistas.

“Es una persona que prácticamente no se relaciona ni siquiera con los periodistas, es bastante complicado hablar con él, es vedad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”, comentó en 2021 el presentador.

Aunado a ello, en 2020 sus seguidores evidenciaron que había veces en las que parecía que constantemente perdía el aliento, inclusive durante su participación en el reality Pequeños gigantes se avivó la polémica porque hablaba poco y, según se llegó a asegurar, tenía dificultades para moverse.

No obstante, a través de una entrevista que otorgó en España en abril de 2021 comentó que hay ocasiones en las que pierde la voz, aunque logra recuperarla. Según reveló él, esto se debe a los excesos que tuvo a lo largo de su carrera.

Entretenimiento

Caso Matthew Perry: su médico aceptará culpa por ketamina indebida

Salvador Plasencia aceptó haber aplicado el anestésico al actor sin respaldo clínico justificado.

Publicado

on

El médico Salvador Plasencia ha aceptado declararse culpable por suministrar ilegalmente ketamina al actor Matthew Perry en las semanas previas a su fallecimiento el 28 de octubre de 2023. Plasencia enfrenta hasta 40 años de prisión por cuatro cargos de distribución de sustancias controladas.

La investigación federal identificó a cinco personas involucradas en la obtención y venta de ketamina a Perry, quien inicialmente accedía a la droga bajo supervisión médica como parte de un tratamiento contra la depresión. Sin embargo, al no recibir la cantidad deseada, recurrió a otros proveedores, incluyendo Plasencia, quien le suministró 20 viales de ketamina.

El caso también involucra a Jasveen Sangha, apodada la «Reina de la Ketamina», quien presuntamente proporcionó la dosis fatal al actor. Sangha se ha declarado no culpable y espera juicio en agosto.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Elefante hambriento entra a tienda en Tailandia y se come muchas bolsas de galletas

Plai Biang Lek, un habitué de la zona, se retiró del lugar tras ingerir los alimentos, sin herir a nadie ni dejar daños mayores

Publicado

on

El elefante Plai Biang Lek sorprendió a los habitantes de la provincia de Nakhon Ratchasima, en el noreste de Tailandia, al irrumpir hambriento este lunes en un local de comida y servirse él mismo una variedad de snacks.

El incidente quedó registrado en varios videos que no tardaron en circular en redes sociales y volverse virales.

En las imágenes se observa cómo el animal se detiene frente al mostrador, selecciona dulces y snacks con la trompa, y mastica tranquilamente, sin inmutarse ante los intentos de los trabajadores del parque nacional por ahuyentarlo.

La tienda, ubicada junto a una carretera próxima al Parque Nacional Khao Yai, suele recibir la visita de elefantes salvajes, aunque nunca antes había ocurrido que uno entrara en un local.

“Normalmente lo vemos pasar y lo observamos desde adentro, nunca ninguno había ingresado en la tienda ni había hecho daño a nadie”, explicó la dueña al medio estadounidense, destacando que, en esta ocasión, sin embargo, el animal permaneció dentro del establecimiento durante unos diez minutos.

“Se acercó al mostrador, el de dulces, cerca del congelador. Empujó con cuidado el congelador con su trompa para que cupiera dentro. (Luego) fue directo a los bocadillos y los rebuscó con la trompa. Se comió unas diez bolsas de dulces, que costaban 35 baht (1 dólar) cada una. También comió plátanos secos y bocadillos de maní”, precisó y recordó que le dijo “‘vete, anda’, pero no me hizo caso. Fue como si hubiera venido a propósito”.

Mientras todo ello ocurría, otro elefante lo esperaba fuera del local, aunque sin acercarse a los transeúntes.

Los comerciantes llamaron a los guardabosques del parque quienes, después de muchos intentos por ahuyentarlos, finalmente lograron alejar a los elefantes, quedando únicamente marcas de barro en el suelo y el techo, pero sin causar daños significativos ni herir a nadie.

Danai Sookkanthachat, voluntario del parque nacional, explicó que Plai Biang Lek es conocido por buscar comida en casas cercanas, aunque esta fue la primera vez que se lo vio entrar en una tienda de comestibles.

De hecho, “cuando salió del local, fue a abrir la ventana de un dormitorio en otra casa”, relató Danai.

Sigue leyendo