Connect with us

Deportes

“Michael Jordan no durmió durante 14 años”: revelación de un ex Chicago Bulls

The Kid rememoró su paso por la franquicia de Illinois y ponderó el talento de His Airness.

Publicado

on

Michael Jordan

Si bien buena parte de los secretos de los Chicago Bulls de la década de los 90 salieron a la luz durante el documental The Last Dance, en las últimas horas retumbó con fuerza las declaraciones que soltó B.J. Armstrong, uno de los integrantes del famoso primer “three peat” (ganar tres títulos de manera consecutiva) que conquistó la franquicia de Illinois con Michael Jordan como estandarte y escuderos de la talla de Scottie Pippen y Horace Grant.

Durante una charla con el también ex basquetbolista Rex Chapman (pasó por Charlotte Hornets, Washington Bullets, Miami Heat v Phoenix Suns), The Kid habló sobre el talento de His Airness y sorprendió al asegurar que los aficionados no llegaron a ver el máximo nivel del ‘23′. “Literalmente, no durmió en 14 años”, confesó el base.

“Vi a Jordan jugar 35-40 minutos por noche y luego volver a entrenar con la misma energía. Nunca he visto a un tipo tan competitivo y siempre estaba activo. En los entrenamientos me di cuenta de que era diferente. Cuando todos los demás estaban cansados, sonaba el silbato de Phil (Jackson) y él actuaba como si hubiera dormido 10 horas y en realidad estuvo jugando a las cartas o lo que fuera que había estaba haciendo, sin haber comido ni descansado bien”, develó el hombre con pasado Golden State Warriors, Charlotte Hornets y Orlando Magic.

El armador, que fue elegido en el puesto 18 del Draft de 1989 por Chicago, tuvo una destacada carrera en la liga, al disputar 11 temporadas y 747 encuentros. Pese a que la mayoría de los analistas ponen a MJ en la cima del ranking de los basquetbolistas de todos los tiempos, Armstrong sostiene que se podría haber visto una mejor versión de Jordan si hubiese tomado más recaudos en su vida privada. “Si hubiera dormido, no sabemos lo bueno que realmente habría sido. No vimos lo mejor de Michael Jordan porque no durmió en esos 14 años. No es que durmiera poco, es que no dormía”, sentenció.

Michael Jordan

Vale destacar que el ahora propietario de los Charlotte Hornets fue seis veces ganador de la NBA, siendo el MVP en todas las finales. Además se adjudicó cinco MVP de la temporada regular, fue All Star en 14 oportunidades y en 10 finalizó como el máximo anotador de la competición. También fue dos veces medallista de oro olímpico (Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992).

“Fue el mejor jugador en los entrenamientos que he visto. Nunca he visto a un chico entrenar tan duro y eso es lo que deberíamos mostrarles a los niños. Porque solo les mostramos los partidos cuando las luces estaban encendidas. Nunca he visto a un tipo tan competitivo y siempre estaba activo. Yo estaba en el mismo lugar que él y estaba un poco cansado. Todos los demás estaban un poco cansados. Menos que él, que no había dormido”, concluyó el base.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Deportes

Crece la tensión entre UEFA y FIFA por el futuro modelo financiero del fútbol mundial

Publicado

on

La relación entre la UEFA y la FIFA atraviesa un nuevo momento de tensión debido a diferencias sobre propuestas relacionadas con la financiación y la comercialización de futuras competiciones internacionales.

Diversos medios europeos informan que existe un fuerte desacuerdo respecto a la participación de capital privado en proyectos vinculados al Mundial de Fútbol. Sin embargo, hasta el momento no hay una confirmación oficial de que la UEFA haya decidido boicotear todas las competiciones organizadas por la FIFA.

El enfrentamiento refleja las diferencias sobre el modelo de gobernanza y el futuro económico del fútbol internacional, un debate que podría influir en la organización de los próximos torneos.

Tags: #EnfoqueNow #JimmyPizarro #FIFA #UEFA #Fútbol #Deportes #Mundial

Sigue leyendo

Deportes

¡España es Bicampeona del Mundo! Ferran Torres liquida a Argentina en la prórroga

Publicado

on

La selección española de fútbol conquistó la gloria eterna al consagrarse campeona de la Copa Mundial de la FIFA tras derrotar 1-0 a Argentina en una final épica disputada en el Estadio de Nueva York/Nueva Jersey. El encuentro, que enfrentó cara a cara a estrellas como Lamine Yamal y Lionel Messi, se mantuvo en un dramático empate técnico que forzó el tiempo extra. En el minuto 106, Ferran Torres aprovechó una asistencia de Nico Williams para batir las redes de Emiliano Martínez y sentenciar el triunfo de la «La Roja». La ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente estadounidense Donald Trump, quien entregó el ansiado trofeo al capitán español Rodri

España Campeón del Mundo
#España #CampeónDelMundo #Mundial2026 #FIFA #Argentina #Fútbol #LaRoja #WorldCup2026 #JimmyPizarro #EnfoqueNow

Sigue leyendo