Entretenimiento

Marcela Reyes, exesposa de B-King, responde a las acusaciones en su contra tras la muerte del músico

La DJ colombiana aseguró que está dispuesta a colaborar con las autoridades y reconoció sus errores del pasado en la relación con el reguetonero

Publicado

on

El asesinato de B-King, ocurrido en México el 17 de septiembre puso en el ojo público a la DJ colombiana Marcela Reyes, su expareja y quien fue señalada como sospechosa del crimen, luego de que el reguetonero aseguró que si algo le llegase a pasar, ella sería la responsable.

En medio de la controversia, Reyes decidió hablar y compartir su versión de lo ocurrido, insistiendo en que está dispuesta a colaborar con las autoridades tanto de México como de Colombia para esclarecer el crimen.

En una entrevista exclusiva con el medio Siéntese quien pueda, la artista relató entre lágrimas al periodista Alex Rodríguez la importancia que Bayron Sánchez Salazar, nombre real del artista, tuvo en su vida.

“Fue mi proyecto de vida más importante. Me casé. Uno no se casa con cualquier persona. Tenía ese proyecto de vida, me soñaba llegar con él a viejita”, confesó.

La artista explicó que su separación de B-King se dio en medio de tensiones y exigencias que él no estuvo dispuesto a cumplir.

“Yo le pedí que se aislara en un lugar por un tiempo. Entonces, le dije que si no lo hacía, nos separábamos. Él no lo hizo. Yo no pensé que me fuera a separar cuando Byron se fue de la casa“, relató.

Y añadió: “Lo esperé, hasta que un día vi una publicación de Byron en Miami con una chica de pelo negro y yo ahí dije: ‘No, esto es en serio’. Byron no regresó y tengo que empezar a hacer mi vida”.

La ruptura se hizo pública y polémica debido a un live en el que Marcela Reyes expuso supuestos problemas de consumo de drogas por parte del reguetonero, además de señalar que él se colgaba de su fama.