Connect with us

Deportes

Los dirigidos por Shevchenko eliminaron a Suecia

Ucrania, con un gol a los 121 minutos, clasifican por primera vez a cuartos de final de la EURO2020. Enfrentarán a Inglaterra.

Publicado

on

EuroCopa

Ucrania da la sorpresa y logró con goles de Oleksandr Zinchenko y Artem Dovbyk, avanzar por primera vez a cuartos de final de la EURO . Los dirigidos por Andriy Shevchenko se impusieron 2- 1 a Suecia que terminó con diez por la expulsión de Marcus Danielsson. El único gol de ellos fue obra de Emil Forsberg .

LA FIGURA : Artem Dovbyk para sellar el 2 a 1 a favor de Ucrania y escribir la historia más importante de su selección. El gol de cabeza de Artem Dovbyk (120+1) en el Hampden Park de Glasgow evitó los penales.

Deportes

Messi regresa con Inter Miami en el Mundial de Clubes: PSG y Atlético también juegan

Publicado

on

Este jueves 19 de junio se disputa la sexta jornada del Mundial de Clubes 2025, con partidos clave en los Grupos A y B. El foco principal está en el Inter Miami de Lionel Messi, que buscará su primera victoria ante el Porto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, tras empatar sin goles en su debut frente al Al Ahly. El equipo dirigido por Javier Mascherano necesita sumar de a tres para mantenerse con vida en el torneo.

En el mismo grupo, el Palmeiras se enfrenta al Al Ahly en Nueva Jersey, en un duelo que podría definir el liderazgo de la zona. Ambos equipos también empataron en su primer partido.

Por el Grupo B, el Atlético de Madrid se mide ante el Seattle Sounders en Seattle, tras una dura derrota 0-4 frente al PSG. El equipo de Diego Simeone, con figuras como Rodrigo De Paul y Julián Álvarez, está obligado a ganar para seguir con chances de clasificación.

Cierra la jornada el enfrentamiento entre el PSG y el Botafogo en Pasadena, California. Ambos equipos ganaron en su debut, por lo que el ganador de este duelo podría asegurar su pase a octavos de final

Sigue leyendo

Deportes

Real Madrid debuta con Xabi Alonso como DT en el Mundial de Clubes

Publicado

on

Xabi Alonso debuta como DT del Real Madrid este miércoles 18 de junio en el Mundial de Clubes 2025, enfrentando al Al Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami. Este partido marca el inicio de una nueva era para el club merengue tras la salida de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid llega con una plantilla estelar, aunque con dudas sobre la participación de Kylian Mbappé, quien atraviesa un proceso febril. También será el último torneo de Luka Modric con el club, cerrando una etapa histórica con 28 títulos. En defensa, destacan los refuerzos Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, mientras que Franco Mastantuono se unirá al equipo tras finalizar su participación con River Plate.

El rival, Al Hilal, dirigido por Simone Inzaghi, cuenta con figuras como João Cancelo, Ruben Neves y Aleksandar Mitrović. El encuentro es clave en el Grupo H, que también incluye a Pachuca y Salzburgo.

Sigue leyendo