Muchas figuras de la farándula mundial asistieron al primer partido del astro argentino con el Inter Miami.
LeBron James, Kim Kardashian o Becky G fueron solo algunos de los famosos que no se quisieron perder este viernes el debut de Leo Messi con el Inter Miami.
Messi, que partió como suplente en su primer partido con el equipo de Florida (frente al Cruz Azul en la Leagues Cup), se fundió en un gran y afectuoso abrazo con LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, cuando salió del túnel de vestuarios para sentarse en el banquillo.
Por su parte, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del encuentro.
Además, Kim Kardashian explicó en la retransmisión de Apple TV+ que, aunque ella misma es fan, acudió a este partido sobre todo por uno de sus hijos, que está “obsesionado con el fútbol”.
Como uno de los tres propietarios del Inter Miami (junto a los hermanos Jorge y Jose Mas), David Beckham vivió un día inolvidable al concretar por fin su sueño de ver a Messi con la camiseta rosa de su equipo.
Y tampoco se quisieron perder el encuentro Gloria y Emilio Estefan, dos ilustres representantes del mundo de los famosos en Miami. Así mismo la figura del tenis mundial Serena Williams.
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
La selección española de fútbol conquistó la gloria eterna al consagrarse campeona de la Copa Mundial de la FIFA tras derrotar 1-0 a Argentina en una final épica disputada en el Estadio de Nueva York/Nueva Jersey. El encuentro, que enfrentó cara a cara a estrellas como Lamine Yamal y Lionel Messi, se mantuvo en un dramático empate técnico que forzó el tiempo extra. En el minuto 106, Ferran Torres aprovechó una asistencia de Nico Williams para batir las redes de Emiliano Martínez y sentenciar el triunfo de la «La Roja». La ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente estadounidense Donald Trump, quien entregó el ansiado trofeo al capitán español Rodri
España Campeón del Mundo #España #CampeónDelMundo #Mundial2026 #FIFA #Argentina #Fútbol #LaRoja #WorldCup2026 #JimmyPizarro #EnfoqueNow
El Mundial 2026 entra en una de sus etapas más emocionantes con dos enfrentamientos que prometen espectáculo de principio a fin. Francia y España protagonizarán un duelo entre dos de las selecciones más poderosas del fútbol europeo, mientras que Argentina e Inglaterra volverán a verse las caras en un partido cargado de historia, rivalidad y grandes recuerdos mundialistas. Los cuatro equipos llegan con argumentos para soñar con el título y buscarán asegurar su clasificación a la gran final del campeonato, en encuentros que captarán la atención de millones de aficionados alrededor del mundo.