Connect with us

Entretenimiento

La esposa de Kanye West podría acabar en la cárcel debido a su atuendo extravagante criticado en redes

Publicado

on

La arquitecta australiana salió de un establecimiento con una blusa transparente y ropa interior.

Leidy Estefania Rico Arboleda

Bianca Censori y su esposo Kanye West han estado involucrados en diversas polémicas por su manera de actuar, las declaraciones que le dan a la prensa y su particular forma de vestir, puesto que para algunos podría ser un estilo poco convencional.

Recientemente, se le observó a la arquitecta australiana, de 29 años, saliendo de un salón de bronceado en West Hollywood hacia su carro, pero lo que llamó la atención de los paparazzi es que la mujer llevaba puesta una blusa de malla transparente y unos panties, según ‘The Sun’.

Debido a que no tenía un brasier ni un top debajo de la camiseta, la novia de Kanye West dejó al descubierto sus pechos, mientras que la parte inferior de su cuerpo estaba cubierta por su ropa interior.

(Siga leyendo: Empresa de bote en Venecia rechazó actos obscenos realizados por el rapero Kanye West).

¿Podría Bianca Censori ir a la cárcel por salir casi desnuda a la calle?

Aunque este tipo de ‘looks’ son repetitivos en Bianca Censori, podría enfrentarse a un proceso legal, ya que la sección 314 del código penal de California establece que es un delito exponer los genitales de manera intencional en un lugar público, según ‘Daily Mail’.

Cuando es la primera vez que se comete se tiene en cuenta como un delito menor, pero en caso de que llegue a recibir la pena máxima podría tener que pagar una multa de 1.000 dólares, además del registro como delincuente sexual por al menos 10 años.

Sin embargo, el abogado Neama Rahmani, le explicó a ‘The Sun’ que por lo general en California exponer los senos no tiene graves consecuencias, debido a la protección que se le brinda a las mujeres que están amamantando o quienes los enseñan sin una razón sexual.

«Según la ley de California, la exposición indecente es un delito menor punible con hasta seis meses de cárcel. Si existe una condena previa, se puede procesar como un delito grave. Lo mismo ocurre con la exposición de la ropa interior, como ha venido haciendo Censori. La exposición de los genitales o del ano es diferente y está penada”, expresó el profesional.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement

Entretenimiento

Caso Matthew Perry: su médico aceptará culpa por ketamina indebida

Salvador Plasencia aceptó haber aplicado el anestésico al actor sin respaldo clínico justificado.

Publicado

on

El médico Salvador Plasencia ha aceptado declararse culpable por suministrar ilegalmente ketamina al actor Matthew Perry en las semanas previas a su fallecimiento el 28 de octubre de 2023. Plasencia enfrenta hasta 40 años de prisión por cuatro cargos de distribución de sustancias controladas.

La investigación federal identificó a cinco personas involucradas en la obtención y venta de ketamina a Perry, quien inicialmente accedía a la droga bajo supervisión médica como parte de un tratamiento contra la depresión. Sin embargo, al no recibir la cantidad deseada, recurrió a otros proveedores, incluyendo Plasencia, quien le suministró 20 viales de ketamina.

El caso también involucra a Jasveen Sangha, apodada la «Reina de la Ketamina», quien presuntamente proporcionó la dosis fatal al actor. Sangha se ha declarado no culpable y espera juicio en agosto.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Elefante hambriento entra a tienda en Tailandia y se come muchas bolsas de galletas

Plai Biang Lek, un habitué de la zona, se retiró del lugar tras ingerir los alimentos, sin herir a nadie ni dejar daños mayores

Publicado

on

El elefante Plai Biang Lek sorprendió a los habitantes de la provincia de Nakhon Ratchasima, en el noreste de Tailandia, al irrumpir hambriento este lunes en un local de comida y servirse él mismo una variedad de snacks.

El incidente quedó registrado en varios videos que no tardaron en circular en redes sociales y volverse virales.

En las imágenes se observa cómo el animal se detiene frente al mostrador, selecciona dulces y snacks con la trompa, y mastica tranquilamente, sin inmutarse ante los intentos de los trabajadores del parque nacional por ahuyentarlo.

La tienda, ubicada junto a una carretera próxima al Parque Nacional Khao Yai, suele recibir la visita de elefantes salvajes, aunque nunca antes había ocurrido que uno entrara en un local.

“Normalmente lo vemos pasar y lo observamos desde adentro, nunca ninguno había ingresado en la tienda ni había hecho daño a nadie”, explicó la dueña al medio estadounidense, destacando que, en esta ocasión, sin embargo, el animal permaneció dentro del establecimiento durante unos diez minutos.

“Se acercó al mostrador, el de dulces, cerca del congelador. Empujó con cuidado el congelador con su trompa para que cupiera dentro. (Luego) fue directo a los bocadillos y los rebuscó con la trompa. Se comió unas diez bolsas de dulces, que costaban 35 baht (1 dólar) cada una. También comió plátanos secos y bocadillos de maní”, precisó y recordó que le dijo “‘vete, anda’, pero no me hizo caso. Fue como si hubiera venido a propósito”.

Mientras todo ello ocurría, otro elefante lo esperaba fuera del local, aunque sin acercarse a los transeúntes.

Los comerciantes llamaron a los guardabosques del parque quienes, después de muchos intentos por ahuyentarlos, finalmente lograron alejar a los elefantes, quedando únicamente marcas de barro en el suelo y el techo, pero sin causar daños significativos ni herir a nadie.

Danai Sookkanthachat, voluntario del parque nacional, explicó que Plai Biang Lek es conocido por buscar comida en casas cercanas, aunque esta fue la primera vez que se lo vio entrar en una tienda de comestibles.

De hecho, “cuando salió del local, fue a abrir la ventana de un dormitorio en otra casa”, relató Danai.

Sigue leyendo