Gemma Soler, de Espn, vivió un incómodo momento durante la antesala del juego entre Colombia e Irak, en el estadio Mestalla, de Valencia.
Momento que un hincha de la selección Colombia, quiso sobrepasarse con la periodista española
En medio de las llamadas ‘notas de color’, en el previo del partido amistoso entre la selección Colombia e Irak, en el estadio Mestalla, de Valencia, España, la periodista Gemma Soler vivió un momento incómodo ante un hincha colombiano abusivo que intentó besarla en medio de la transmisión de televisión.
La española, que trabaja para Espn Latinoamérica, reportaba sobre el ambiente festivo que armaron los aficionados tricolores en los alrededores del estadio del Valencia cuando el sujeto, tratando de hacerse el gracioso, intentó besarla en la mejilla, lo cual generó fastidio y rechazo en la comunicadora.
La expresión facial y los gestos de Soler evidenciaron la molestia ante el acercamiento abusivo del fanático, que hizo avergonzar a muchos colombianos, como quedó demostrado a través de redes sociales donde muchos se manifestaron reprochando el comportamiento del compatriota en tierras ibéricas.
Ella alcanzó a alejar un poco al hombre con su mano derecha. “La verdad poder ver estos gestos de alegría… bueno, aparte de alguno impresentable, la mayoría han mostrado muchísimas ganas de festejar y vivir este primero de dos amistoso”, dijo Soler en medio del atrevido episodio.
La cuestionableescena, que se une a los ridículos y violentos enfrentamientos entre hinchas de distintos clubes colombianos en el estadio de Mestalla, fue comentada posteriormente por la reportera a través de su cuenta en Twitter.
“¡Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza!”, trinó la periodista.
Lo que le acaba de pasar a @gemma_soler en vivo, en @SC_ESPN es una guachada, perdón Gemma, no todos los colombianos somos unos idiotas como el que quiso besarte.
“Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”, dijo en otra publicación.