La anotación se dio en el fútbol argentino.
Pablo Romero
El fin de semana en el fútbol argentino dejó una anotación de esas que sorprenden por alguna genialidad, en esta ocasión, fue un gol desde antes de mitad de cancha que se ha llevado muchos elogios en la prensa deportiva y en las redes sociales.
Sucedió en el partido entre Racing de Córdoba de visita a Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de agosto, en la jornada 28 de la Primera Nacional.
Racing se impuso 0-1 con un solitario gol anotado por Axel Oyola, quien le dio la victoria a su equipo ya entiempo de descuento.
Antes del gol, Racing apenas había generado una clara ocasión en la primera mitad, con remate del jugador Bruno Nasta que salió desviado.
Golazo de Oyola
Gimnasia había tenido mayor dominio del partido, pero ya se confirmaba con un empate que le permitía seguir sumando en la parte alta de la tabla. Fue cuando apareció la genialidad de Oyola.
Oyola, jugador argentino de 28 años, fue suplente pero entró al partido para ser el héroe de su equipo.
Oyola recogió la pelota desde su propio terreno, donde su equipo aguantaba para no perder, y antes de la mitad de la cancha sacó un potente remate que tomó por sorpresa al portero local Joaquín Bigo y fue adentro.
«No había hecho un gol en todo el año. Me tocó entrar en el segundo tiempo, estoy muy contento por el gol que hice. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero estuvimos compactos», dijo el futbolista al final del partido.