Connect with us

Deportes

Comía 35 kg de carne y 400 huevos al mes hasta que su salud lo frenó

Flex Wheeler es considerado el último gran culturista clásico y logró ganar el Arnold Classic, pero una enfermedad renal hereditaria lo llevó a un trasplante y luego le amputaron una pierna. Pese a todo, hoy, a los 59 años, sigue entrenándose

Publicado

on

California, agosto de 1965. El sol ardía como una soplete sobre los suburbios donde creció un niño delgado, inquieto y obsesionado con el movimiento. No era aún Flex Wheeler, ni el Sultán de la Simetría, ni el mito musculoso que desafiaría a titanes como Ronnie Coleman o Dorian Yates. Era solo Kenneth Wheeler, un muchacho que ya tenía la fuerza tatuada en el alma antes de desarrollarla en los músculos.

 

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Deportes

Inter Miami vs. Palmeiras define el Grupo A del Mundial de Clubes 2025

Publicado

on

Este lunes, Inter Miami y Palmeiras se enfrentan en el Hard Rock Stadium de Miami en un duelo decisivo por el Grupo A del Mundial de Clubes. Ambos equipos llegan con 4 puntos y un empate los clasifica a octavos de final.

El equipo de Lionel Messi viene de vencer al Porto con un golazo de tiro libre, mientras que Palmeiras superó a Al Ahly y empató con los portugueses.


El partido promete ser uno de los más atractivos de la fase de grupos, no solo por el nivel futbolístico, sino por el cruce entre figuras como Messi, Suárez y Estevão.

En paralelo, Porto y Al Ahly se juegan su última oportunidad de avanzar. El encuentro será transmitido por DAZN y DSports, y marcará el cierre de una fase de grupos que ha sorprendido por su intensidad y paridad. El resultado definirá no solo los clasificados, sino también los cruces en octavos de final.

Sigue leyendo

Deportes

Día 7 del Mundial: Boca vs Bayern, y duelos de Chelsea y Flamengo

Boca Juniors enfrenta al Bayern Múnich en un duelo clave del Mundial de Clubes 2025

Publicado

on

Este viernes 20 de junio se vive una jornada vibrante en el Mundial de Clubes 2025, con partidos decisivos en los Grupos C y D. El plato fuerte del día será el enfrentamiento entre Boca Juniors y el Bayern Múnich en el Hard Rock Stadium de Miami, a las 20:00 (hora Colombia). El equipo argentino, dirigido por Miguel Ángel Russo, llega tras empatar 2-2 con Benfica en su debut, mientras que el conjunto alemán viene de golear 10-0 al Auckland City y se perfila como uno de los favoritos del torneo.

Boca no contará con Nicolás Figal ni Ander Herrera, ambos suspendidos tras su expulsión en el primer partido. En su lugar, se espera la inclusión de Lautaro Di Lollo y Tomás Belmonte. El once titular incluirá a figuras como Luis Advíncula, Marcos Rojo, Carlos Palacios y Miguel Merentiel.

Por su parte, el Bayern, bajo la dirección de Vincent Kompany, alinea a estrellas como Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Kingsley Coman y Harry Kane, en busca de asegurar su clasificación a octavos de final.

Además, el Grupo D ofrece otro duelo de alto voltaje: Flamengo se mide ante el Chelsea en Filadelfia, ambos con tres puntos tras ganar en su debut. El ganador podría asegurarse el primer lugar del grupo.

Sigue leyendo