Deportes

Barcelona gana al Espanyol y se corona campeón de LaLiga 2025

Espanyol vendió cara la derrota pero no pudo con el chico maravilla de LaLiga.

Publicado

on

¡FC Barcelona es campeón de España! Finjan sorpresa, pues desde el 4-3 en el clásico contra Real Madrid se sospechaba. Pero eligió un derbi contra el Espanyol y eso tiene un sabor especial. 

Los catalanes se impusieron apenas por 0-2, en un juego que no llegaron a dominar completamente y que resolvieron en tiempo añadido, pero que se desequilibró por el talento, como corresponde… como pasa siempre cuando se habla de Lamine Yamal. 

De menos a más en el derbi


Es raro pero en el primer tiempo era Espanyol el que hacía volver de palo a Szszcesny, héroe de la igualdad en una primera parte en al que hubo dos ocasiones claras del dueño de casa por ninguna realmente peligrosa del rival.

Pedri lo intentó todo, la asociación y hasta la finalización rematando de afuera, pero no iba a ser su noche. 

Era, como toda la temporada, la noche de Lamine Yamal, el chico de 17 años a quien ya muchos llaman ‘el mejor del mundo’.