Por la situación casi se pierde la despedida de soltera de su hermana.
Ariadna Cruz
Aunque los vetos por parte de grandes compañías son poco comunes, una mujer aseguró en TikTok que American Airlines le impediría volver a volar con ellos debido a una extraña situación que, simplemente, no pudo haber cometido. Esta es la historia que compartió en redes sociales.
Erin Wright subió una publicación a la red social de videos cortos en la que, en casi cinco minutos, reveló cómo la aerolínea le había prohibido volar de por vida debido a que la estaban acusando de haber mantenido relaciones sexuales con un hombre en uno de sus aviones.
La razón por la cual la mujer con la cuenta @erin_wright_ se quejaba de la acusación es que es lesbiana.
A detalle, dijo, intentó abordar un vuelo a Nueva Orleans para llegar a la despedida de soltera de su hermana, pero los empleados le informaron que no podría subir al avión. «El personal de la puerta de embarque parecía nervioso y me dijo: ‘señora, lamento decirle esto, pero le han prohibido volar con American Airlines’. Yo les dije ¿qué? Nunca he hecho nada».
Desconcertada, la mujer de 24 años exigió a los empleados saber por qué es que le estaban negando la posibilidad de abordar el vuelo, pero no le dieron detalles. Afirmó que la respuesta que recibió fue: «Lo siento mucho, pero es un problema de seguridad interna, no se lo puedo decir». En cambio le pidieron que llamara a la línea de atención a clientes en donde le señalaron que ella debería saber las razones.
Como no quería perder la oportunidad de acompañar a su hermana en su despedida de soltera, finalmente se resignó y tuvo que pagar US$1.000 para reservar un nuevo vuelo en otra compañía. Aunque esperando que le devolvieran el dinero por el viaje que no pudo tomar en American Airlines.
Tras haber esperado 12 días Erin decidió contactar nuevamente a la aerolínea y le explicaron que la razón por la cual tenía prohibido viajar era porque había mantenido actividad sexual con un hombre dentro del baño del avión.
La justificación de la aerolínea la sorprendió mucho. «Soy lesbiana, tengo 24 años. ¿Me ves? ¿Tendría relaciones sexuales con algún hombre? No», se le escucha decir en el video.
La mujer acusada de mantener relaciones sexuales eliminó veto en American Airlines
Luego de haberse enterado que la razón por la cual American Airlines ya no le permitiría volar era que aseguraban que había tenido relaciones sexuales en el baño del avión con un hombre, Erin Wright se dio a la tarea de demostrar su inocencia.
Lo primero que hizo fue enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente en el que explicaba que no podía ser la mujer acusada, simplemente, porque es lesbiana.
Posteriormente su madre intervino en el caso y, a través de otro correo electrónico, ayudó a que finalmente la compañía aérea aclarará la situación y la eliminará de la lista de personas a las que se les prohíbe volar.
Al final, gracias a que su caso se volvió a virar en redes sociales, pudo recuperar el dinero invertido.
Ariadna Cruzdfcsd