Luis Díaz aumentó sus cifras goleadoras este sábado enfrentando a Bournemouth por la fecha 5 de la Premier League.
El colombiano, que regresó a la titular después de ser suplente en Champions a mitad de semana, marcó doblete en menos de dos minutos y puso en ventaja a Liverpool para respirar de nuevo en la tabla de posiciones del torneo local.
La primera anotación de Lucho se dio a los 26 minutos, tras un balón largo de Ibrahima Konaté que controló con técnica excelsa para dejar regado al arquero Kepa. A puerta vacía, el guajiro definió con tranquilidad y puso a celebrar a los hinchas ya ilusionados por las ocasiones claras que habían desperdiciado los reds en amanecer de la primera parte.
Dos minutos después, al 28′, el de Barrancas volvió a decir presente con una de sus típicas descolgadas por la banda izquierda.
Lucho quedó con la pelota en soledad cerca al área chica y definió por debajo de las piernas del guardameta, firmando su segundo doblete con el Liverpool en lo que va de la presente temporada, teniendo en cuenta que a Manchester United también le había marcado por duplicado el pasado 1 de septiembre.
El segundo tanto de la tarde sacó aplausos en las tribunas de Anfield, donde se rindieron en una sonora ovación para el colombiano, que de esta manera llega a cinco goles en la presente campaña, solo tres menos de los que hizo en las 38 fechas de la temporada anterior.
La faena de Liverpool en el primer tiempo se completó con un espectacular golazo de media distancia del uruguayo Darwin Núñez, quien confirmó lo que ya era paliza antes de irse al descanso.