Connect with us

Entretenimiento

El detalle en una foto de Shakira que alimenta los rumores sobre un romance con Lewis Hamilton

Publicado

on

Una fuente cercana aseguró que la cantante colombiana ya se olvidó de Gerard Piqué hace tiempo y se enamoró del corredor de Fórmula 1

¿Estamos a muy poco de ver una confirmación de relación? Todo parece indicar que sí. Pues los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton cada vez crecen más, luego de que los hayan visto en varias ocasiones en diferentes partes del mundo.

La cantante y el piloto de fórmula 1 han sido captados en Barcelona, Londres, en una mansión en Ibiza, en un yate con amigos en común e incluso una de las carreras que disputaba Lewis Hamilton. Y aunque hasta ahora ninguno de los dos haya salido a confirmar la relación, un detalle en el estudio de Los Ángeles mientras Shakira graba nueva música, los habría delatado.

El pasado lunes 7 de agosto, la intérprete de ‘Ojos así’ publicó una imagen en su estudio de grabación, donde se encuentra preparando nuevos temas. En la foto los seguidores de la cantante resaltan su belleza, pero también hicieron notar la gorra negra aparece en el teclado de la mesa de mezclas.

De acuerdo a lo que señalan algunos fans, la gorra que se ve en el estudio es muy parecida a las que usa el piloto británico, lo que revelaría que Hamilton habría acompañado a Shakira en su proceso de creación y grabación.

Shakira habría revelado de casualidad su relación con Lewis Hamilton, al mostrar el gorro del piloto de fórmula 1. (Foto: @shakira)

Por su parte, la cantante colombiana también aprovecha su estadía en Los Ángeles para salir de fiesta, donde utilizó un top blanco y unos pantalones que combinó con un par de cuñas altísimas del mismo color, un bolso de hombro blanco, mientras dejaba que sus zapatos altos del mismo color. Su cabello estaba lleno de ondas, lo que hacía que se enmarcara su rostro y también fue fotografiada en una cena temprana en el restaurante The Roof de The Peninsula Beverly Hills.

A todo esto, se suma una información revelada por InTouch Weekly. Según una fuente cercana contactada por el medio, “ella superó a Gerard y acelera su romance con Lewis. Son inseparables. Definitivamente es un romance de verano caliente. Ella cree en el amor y está muy abierta a ver lo que les depara el futuro”.

Se encontraron en Ibiza

La periodista Tamara Gorro del programa Y ahora Sonsoles aseguró que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una “cita secreta” en Ibiza y que pasaron varias noches juntos en una exclusiva casona que alquiló la cantante.

“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente, porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, sostuvo la mujer de prensa.

“Toda esa zona son villas, que están como a lo alto. Shakira ha estado siete días encerrada en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo”, agregó.

Shakira y Lewis Hamilton se han dejado ver en más de una ocasión juntos; sin embargo, aún no confirman su relación.

Gorro también advirtió que la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’ salió “dos o tres veces a comer afuera” y habría tenido visita “de lujo” en la casona de Ibiza: “Podemos confirmar, por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrando aquí, a la urbanización, una de las noches”.

“Lo podemos confirmar. Sobre todo, que han tenido contacto siempre, lo que pasa es que no se han dejado ver fuera de esta urbanización”, aseveró.

“Él ha salido de fiesta a unas discotecas que aquí son muy famosas; después iba a lo de nuestra Shakira a terminar la noche de la mejor manera”, señaló la comunicadora española.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement

Entretenimiento

Muere la diseñadora Mary Kate Golding y el mundo de la moda está de luto

Publicado

on

La diseñadora Mary Kate Golding fue hallada sin vida en su residencia, provocando conmoción entre colegas, seguidores y profesionales de la industria de la moda.

La noticia generó numerosas muestras de pesar dentro del mundo del diseño, donde su trabajo y trayectoria habían alcanzado reconocimiento.

Las circunstancias de su fallecimiento han despertado interés público, mientras las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La industria de la moda pierde a una figura cuya influencia y creatividad dejaron una huella importante entre quienes conocieron su trabajo.

Tags:

MaryKateGolding #Moda #Diseño #Farándula #Entretenimiento #Noticias #MundoDeLaModa #Luto #EnfoqueNow

Sigue leyendo

Entretenimiento

Portugal establece un récord Guinness con el mayor espectáculo de drones de Europa

Publicado

on

La ciudad costera de Matosinhos, en el norte de Portugal, fue escenario de un impresionante despliegue tecnológico que logró establecer un nuevo récord Guinness como el mayor espectáculo de drones realizado en Europa.

Un total de 3.097 drones iluminaron el cielo durante la inauguración del festival aeronáutico Air Invictus, superando la marca anterior de 3.050 dispositivos. La exhibición fue organizada por la empresa catalana Flock Drone Art Studio, reconocida por sus innovadoras producciones visuales en eventos internacionales.

Miles de espectadores presenciaron una coreografía aérea que recreó símbolos culturales, monumentos históricos y elementos representativos de la identidad portuguesa. La precisión y sincronización de las figuras proyectadas demostraron el enorme potencial de esta tecnología para el entretenimiento y la creación artística.

Además del espectáculo de drones, el festival incluyó exhibiciones aéreas con aeronaves militares y actividades educativas relacionadas con la innovación y la aviación, consolidándose como uno de los eventos tecnológicos más importantes de Europa en 2026.

Tags: #Portugal #Drones #RécordGuinness #Tecnología #Innovación #AirInvictus #Europa #EnfoqueNow

Sigue leyendo