La actriz contó la anécdota luego de que la presentación del imitador del artista puertorriqueño sorprendiera con su talento a los jurados de ‘Yo me llamo’
La noche anterior (27 de julio de 2023), durante la emisión del capítulo de Yo me llamo, el jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, se sorprendió con la interpretación del concursante que imita a Chayanne.
Esa actuación movió la memoria de la diva Amparo Grisales, quien recordó una anécdota con el cantante puertorriqueño cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa Arce.
El hecho ocurrió después de la impecable presentación del imitador de Chayanne, en la cual interpretó la canción Dejaría todo. Después de su presentación los jurados por unanimidad votaron y manifestaron que llevaban varias temporadas del programa buscando a un “yo me llamo Chayanne” y por fin lo habían encontrado.
En ese momento Amparo Grisales aprovechó la euforia que se vivía por el parecido, en lo físico y en la voz, para recordar la “amistad” que tuvo con el cantante, con el que al parecer compartió algunos momentos románticos.
Sin embargo, después de contar su experiencia con Chayanne, la ‘Diva de Colombia’ confesó que a ella no le gustan los hombres menores, a pesar de lo que mucha gente cree. La actriz reconoció que el atractivo del puertorriqueño era evidente, pero no dejó que la relación pasara de una simple amistad.
Amparo Grisales confesó relación con Chayanne / Archivo
Así fue la conversación que tuvieron los jurados de Yo me llamo en los que Amparo Grisales hizo esta confesión:
César Escola empezó diciendo: “Sí te llamas Chayanne”, a lo que de inmediato replicó Amparo Grisales “para mí también te llamas Chayanne”.
En ese momento la actriz empezó con sus elogios hacia el imitador destacando que la mirada y la sonrisa del participante eran las características que más se parecían al artista original.
“Yo soy amiga de Chayanne. Es más, fue uno de los que se me fue del corral. Aunque no lo crean ustedes, a mí nunca me han gustado menores que yo, entonces yo llegué, él enloquecido, nos dimos nuestros besitos, pero yo le huía porque era muy chiquito”, contó ante la mirada del participante y de los otros jurados.
Luego el público empezó a hacerle una algarabía a Grisales, quien manifestó su incomodidad por la reacción del público y de inmediato les dijo: “¡Ay, envidiosas y envidiosos! Yo salí corriendo, y después me decían mis amigos, especialmente los gays: ‘¡Pero cómo eres de tonta, cómo lo dejas ir!’”, recordó la actriz.
Luego del comentario de Grisales, Pipe Bueno la alentó a que contara más detalles de la historia entre la actriz y Chayanne.
El cantante de música popular le preguntó: “Pero a ver, hagamos una lista. ¿hubo chupadita de trompa o no?”.
De inmediato ella le respondió que: “Sí, chupadita de trompa sí hubo. Hubo arrunchis, pero siempre me escapé. Ahora que estoy grande digo que se me escapó del corral. Él fue un divino”.
Pero esta respuesta al parecer no dejó satisfecho a Pipe Bueno, quien continuó sacando información y hasta se atrevió a preguntarle si entre los dos “hubo amanecida en alguna oportunidad”.
Y de una manera tajante la jurado del reality le contestó a su compañero de set, sin darle pie a más preguntas que “no, no hubo amanecida, ni nada”, concluyó Amparo Grisales.
Un hecho parecido había ocurrido durante el capítulo emitido el miércoles 26 de julio en el reality de imitación, en el que un hombre personificó al intérprete español Miguel Bosé, quien dejó sin palabras a los jurados, sobre todo a ‘Amparito’, que se “erizó” con su presentación. Pero con lo ocurrido este jueves con la presentación del imitador de Chayanne, que abrió el segundo episodio del concurso se evidenció la situación que a mucho les causó sorpresa.
No es la primera vez que Amparo Grisales se acuerda de sus encuentros con Chayanne
El amor fugáz de Amparo Grisales con Chayanne / Ilustración
En la temporada del programa musical Amparo Grisales contó con un poco más de detalles lo que había sucedido con Chayanne.
Luego de la presentación de un concursante que, pasó por el escenario sin éxito, tratando de imitar a Chayanne, Grisales afirmó que esperaba que saliera un solo participante que fuera igual al cantante puertorriqueño. De inmediato empezó a lanzar frases sobre su encuentro con Chayanne, “al papasito” que una vez tuvo “entre sus brazos”, dijo en su momento Amparo.
“Cuando yo hacía el Reinado de Belleza, él vino a cantar a Cartagena y se me metió al cuarto y yo le di vuelta y vuelta. Nos arrunchinchamos, nos besuqueamos y no se lo di”, recordó Grisales.
También agregó que en otra ocasión en el aeropuerto de Barajas se encontraron, la llamó por su apellido y él la cargó dándole “mil vueltas”. “Desde ese momento no lo volví a ver”, resaltó.
Y finalmente manifestó su pesar por lo que consideró una oportunidad que dejó escapar. “Como me he arrepentido, ese sí fue un polvo que dejé ir y no regresó” dijo.
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen
La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo
La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .
Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.
Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas
La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.
En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.
La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.
Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.
Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.
El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.
“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.
Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.
Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.
Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.
La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.
Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.
La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.
“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.