Aunque ‘La Toti’ ya había incursionado en el modelaje fue luego de este corto clip con el que su carrera fue en ascenso.
Por estos días, SofíaVergara ha acaparado los titulares de prensa rosa debido a la ruptura de su matrimonio de siete años con el actor estadounidense Joe Manganiello. Tras una “difícil decisión” ambos decidieron tomar rumbos distintos.
Hoy ‘La Toti’ es una de las más grandesestrellaslatinas en Estados Unidos con una carrera de décadas plagada de éxitos desde muy pequeña. Y es que la barranquillera desde sus 17 años ya posaba para las cámaras de televisión.
Y aunque estar delante de una cámara para Sofía es algo más que normal, sus inicios no fueron precisamente en la actuación, sino en los comerciales.
A pesar de que Sofía ya había modelado antes de hacer el comercial, fue, justamente esta oportunidad que le abrió las puertas a la fama. En el clip, ‘La Toti’, promociona una bebida gaseosa de una reconocida multinacional.
En el corto video se logra ver a una Sofía Vergara en la playa y para llegar a su bebida, debe caminar sobre la arena caliente, por lo que opta por quitarse una a una las prendas que llevaba consigo para caminar sobre ellas hasta alcanzar la bebida, quedando ligera de ropa.
Hace tan solo pocos días Sofía compartió en una publicación de Instagram un video en el que tras años de haber sido lanzado el comercial, ‘La Toti’ recrea la escena que la dio a conocer.
El fin de una “amorosa” relación
Aunque todos los que alguna vez conocieron a esta pareja de actores coinciden en que siempre se notaban bastante felices y que se demostraban su amor de manera constante, los afectos no fueron suficientes para que esta relación llegara a su fin.
Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en el que expresaban de manera conjunta que, “hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Una fuente cercana a la barranquillera le comentó a la revista People acerca de las razones de la ruptura, detallando que el matrimonio desiete años de Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, era “bastante apasionado y mantuvo la llama encendida por bastante tiempo. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices”.
La misma fuente sostuvo que el fuego inicial entre ambos fue apagándose. “Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen
La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo
La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .
Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.
Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas
La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.
En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.
La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.
Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.
Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.
El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.
“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.
Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.
Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.
Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.
La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.
Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.
La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.
“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.