La colombiana disfrutó de la carrera de la Fórmula 1 desde el palco de la escudería del corredor británico
La cantante estuvo bastante entusiasmada alentando a Hamilton, quien la invitó a la carrera automovilística
Shakira regresó a Barcelona, en esta oportunidad acompañando a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de la Fórmula 1. La colombiana volvió a ser tendencia en redes sociales a su llegada, cuando fue captada por los paparazzi en su arribo al palco del piloto, momentos previos a su encuentro con Gerard Piqué.
Cabe destacar que, la colombiana viajó a Barcelona, ciudad en la que se disputó el evento automovilístico y en la que vivió por cerca de 12 años, acompañada de sus hijos Milan y Sasha. La presencia de la intérprete de Acróstico no pasó desapercibida en el circuito de Montmeló, debido a que fue la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton.
Shakira asistió al Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montpeló. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Para los fanáticos de la barranquillera, esto es un nuevo guiño a la posible relación que estaría sosteniendo Shakira con el británico Lewis Hamilton. Esta no sería la primera vez en la que la artista es vista con el piloto, ya que a su llegada a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad, así como fue invitada con sus hijos a dar un paseo en un lujoso yate.
En redes sociales circularon imágenes de la cantante llegando al paddock a alentar a Hamilton, con un atuendo bastante fresco y colorido para el verano, compuesto por una falda arriba de la rodilla en blanco, con una camisa de seda en colores verde menta y rosa con estampados de mariquitas con mariposas, perteneciente a la colección La Vacanza de Versace. Como complemento llevó unos tenis de converse con plataforma, sus favoritos para la temporada.
Blusa quede Shakira utilizó en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, de la casa Versace de su más reciente colección «La Vacanza». Captura de pantalla Versace
La presencia de la colombiana en el paddock fue la suerte para Hamilton, quien quedó en segundo lugar de la competencia representando a la escudería de Mercedes Benz. Otra de las invitadas al evento por el británico fue La Rosalía, que también se paseó por el paddock.
Medios como El Desmarque afirmaron que, aunque el ex futbolista español estaba en la lista de invitados, por cuenta de un trino que publicaron en el que se afirmaba que Piqué ya estaba en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, este no asistió por lo que no existió ninguna situación incómoda entre la ex pareja.
Shakira disfrutó del Gran Premio de España en la Fórmula 1 y aseguró sentirse feliz de volver a Barcelona. @shakira/Instagram
“La cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos”, afirmó el medio de comunicación deportivo.
Shakira cenó con Lewis Hamilton
Luego de que la colombiana asistiera al Grand Prix de España de la Fórmula 1, los fanáticos de la cantante estuvieron pendientes de los movimientos que dio por Barcelona, por lo que se conoció una fotografía en la que se observa a la cantante entre el grupo de amigos con los que Lewis Hamilton celebró el segundo lugar. El británico se dejó ver muy sonriente y abrazando a la cantante por la cintura, quien llevó un vestido con un escote pronunciado en V y su cabello suelto.
Otras celebridades en el evento
Según reseñó la revista ¡Hola! de España, al evento automovilístico asistieron celebridades de la talla de Catherine Zeta-Jones junto a su esposo Michael Douglas y su hijo Dylan. Otro que dejó ver su pasión por el estridente ruido de los motores fue el futbolista Neymar, que llevó un atuendo relajado para la ocasión compuesto por camiseta negra con estampados, gorra del mismo tono y unas gafas para el sol.
El compositor Mustafa the Poet publicó una foto de la celebración de Lewis Hamilton junto a Shakira y un grupo de amigos. (FOTO: @mustafathepoet)
Rosalía llevó una camisa blanca over size, a juego con unos pantalones anchos en azul rey y gafas de sol, llamando la atención su sencillo peinado con un recogido. Kylian Mbappé también se le pudo ver bastante entusiasmado en el garaje de Ferrari.
Otros famosos que disfrutaron de la competencia automovilística fueron David Bisbal, Nicki Nicole, Pau Gasol, entre otras personalidades de la farándula española.
Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.
Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen
La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo
La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .
Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.
Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas
La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.
En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.
La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.
Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.
Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.
El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.
“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.
Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.
Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.
Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.
La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.
Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.
La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.
“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.