Connect with us

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow REVELÓ QUE TUVO COVID-19 y detalló las secuelas que le dejó la ENFERMEDAD

Los médicos identificaron fuertes niveles de inflamación en su organismo tras la recuperación

Publicado

on

“Tuve COVID-19 al principio, y me dejó fatiga y confusión mental”, comenzó a relatar la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow al revelar que se contagió de coronavirus hace unos meses y detallar las secuela a largo plazo que mantiene por la enfermedad.

Luego de un tiempo de haberse recuperado, en enero del 2021, los médicos identificaron altos niveles de inflamación en en el organismo de la actriz, quién decidió visitar a Will Cole, experto en medicina funcional.

“Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual”, explicó.

Por medio de Goop, su web de lifestyle, Paltrow dio a conocer que se sometió a un protocolo dictado por el médico, el cual consta de una dieta cetónica a base de planta en la que suprimieron el consumo de alcohol y azúcar.

“He estado cocinando mucho, y cosas realmente deliciosas: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de bacon y alcachofas rellenas de hierbas y ajo”, escribió Paltrow.

“Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago un sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación”, reveló sobre su recuperación de lo que se conoce como “Long-Covid”. Como un efecto secundario de la actividad física constante, la estrella de Hollywood notó que su piel mejoró considerablemente.

Su doctor le impuso un protocolo basado en dieta, ejercicio y suplementos alimenticios

El médico también le recetó suplementos como el butirato, aceite de pescado, vitamina B, vitamina D3, selenio, zinc. “Son críticos para mí en este momento”, puntualizó.

Durante la pandemia, la estrella estadounidense invitaba a sus seguidores a mantener las medidas sanitarias, pues ya unos años antes había participado en “Contagio”, una película que la volvió más precavida por abordar una pandemia mundial.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde aparecía con mascarilla y señalaba:

«¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow se va a ir a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. No saludes de mano. Lávate las manos con frecuencia»

La película fue estrenada en el 2011, estuvo basada en la epidemia de AH1N1 (2009-2010) y la trama se enfocaba un virus letal que desata una pandemia imposible de contener alrededor del mundo.

Gwyneth Paltrow fundó su compañía Goop en 2018. Se trata de un blog de estilo de vida en el que se dedica a dar consejos sobre bienestar. De acuerdo con The New York Times, se encuentra valuado en 250 millones de dólares.

«Me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual», comentó la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.

Su proyecto es conocido por sus productos insólitos de moda, cosmética, libros, entre otros que han causado fuerte polémica. A finales del año pasado promovió una lista navideña con regalos como velas aromáticas “olor vagina”, un kit para clonar un pene y hacer una réplica exacta, una lampara de pan, entre otros curiosos regalos.

En otra ocasión recibió fuertes críticas por recomendar desde su plataforma el “peso más delgado para vivir”, sugiriendo que la gente debería ser “lo más flaca posible”, o llegó a aconsejar dormir con huevos de jade dentro de la vagina para limpiar el útero.

Entretenimiento

Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen

La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo

Publicado

on

La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .

Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.

Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas

La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.

En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.

La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.

Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dwayne Johnson se sinceró sobre su sorprendente transformación para “The Smashing Machine”

La transformación del actor para este papel incluyó entrenamiento especializado, 22 prótesis y un intenso trabajo vocal y emocional.

Publicado

on

Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.

El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.

“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.

Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.

Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.

Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.

La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.

Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.

La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.

“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.

Sigue leyendo