Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López pensó que ‘iba a morir’ cuando se separó de Ben Affleck hace 18 años

La estrella estadounidense lanzará “This Is Me… Now” el viernes 02 de diciembre por el 20 aniversario de su icónico álbum “This Is Me… Then”

Publicado

on

Jennifer López Ben Affleck

Tuvieron que pasar aproximadamente 17 años para que Jennifer López y Ben Affleck retomaran su romance. Los actores estaban enfrentando sus respectivas rupturas amorosas cuando, en medio de la pandemia por COVID-19, se pusieron en contacto para saber cómo estaban enfrentando toda la situación sin imaginar que su amor resurgiría de las cenizas y por fin terminaría en boda.

Desde que las estrellas de Hollywood se reencontraron han derrochado miel a donde quiera que van. La situación no cambió después de su enlace matrimonial en julio de 2022, pues se mantienen más cerca que nunca, así lo confirmó la protagonista de Selena (1997) en una entrevista que cedió para Zane Lowe en Apple Music 1.

Sin embargo, recordó el duro camino que recorrieron como pareja para poder estar juntos nuevamente. Y es que en 2004 estuvieron a punto de casarse en una boda de ensueño, pero sus diferencias fueron más fuertes y no encontraron otra opción más que terminar su compromiso. Casi dos décadas después, JLo confesó que en aquel entonces pensó que “iba a morir” por tanto sufrimiento.

Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir.

La intérprete de On the floor, Let’s get loud y Waiting for tonight explicó que ese momento fue tan impactante en su vida que la sumergió en una época donde “no se sentía bien” en el ámbito personal, pero desde que decidieron volver a intentarlo está más feliz que nunca.

“Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz, tiene el final más ‘nunca sucedería en Hollywood’”, dijo.

Jennifer López Ben Affleck

Toda esta alegría que ha inundado su vida en los últimos meses la inspiró para crear nuevas canciones que mágicamente coinciden con el vigésimo aniversario de This Is Me Lend, un álbum que lanzó en 2002, cuando recién comenzaba su romance con el intérprete de Batman. Por esa razón, su nueva producción discográfica se llamará This Is Me Now y estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del viernes 02 de diciembre.

“Capturamos ese momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre […] si como yo a veces has perdido la esperanza, casi te das por vencido, no lo hagas. El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre, eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad”, declaró.

De esta manera, JLo confesó que quiere compartir su romántica historia de amor con Ben Affleck para que todos sus fans mantengan la esperanza de que algún día encontrarán el amor o, en dado caso de que ya estén con alguien, piensen que será para siempre, como un cuento de hadas revolucionado.

La segunda oportunidad que se dieron las celebridades va viento en popa, pues tan solo bastaron unos cuantos meses para que reconsideraran estar juntos bajo el matrimonio y aparentemente les ha resultado más fácil acoplarse tanto en el ámbito profesional como personal, pues lograron que sus hijos Max, Emme –fruto del matrimonio que tuvo la cantante con Marc Anthony– Violet, Seraphina y Samuel –hijos de Affleck con Jennifer Garner– aprendan a convivir juntos.

Entretenimiento

Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen

La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo

Publicado

on

La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .

Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.

Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas

La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.

En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.

La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.

Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dwayne Johnson se sinceró sobre su sorprendente transformación para “The Smashing Machine”

La transformación del actor para este papel incluyó entrenamiento especializado, 22 prótesis y un intenso trabajo vocal y emocional.

Publicado

on

Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.

El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.

“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.

Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.

Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.

Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.

La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.

Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.

La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.

“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.

Sigue leyendo