Connect with us

Entretenimiento

Cómo Nodal pudo desaparecer los tatuajes de su cara

Lo curioso de esta situación es que el intérprete de “Adiós Amor” ha puesto un filtro verde en las historias que subió sin tatuajes.

Publicado

on

Nodal sin tatuajes

El cantante sonorense, Christian Nodal, ha estado dando de qué hablar luego de que subiera una historia de su cara sin ningún tatuaje y portando un sombrero negro.

Esto sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues el joven de 23 años ya tenía la cara repleta de pequeños tatuajes, incluyendo uno muy visible en la nariz.

Hoy 23 de agosto, nuevamente Nodal subió a sus Instagramstories dos videos en los que pareciera confirmarle a la gente que se quitó los tatuajes, ya que hubo quienes opinaron que estaba utilizando un video viejo.

Lo curioso de esta situación es que el intérprete de Adiós Amor puso un filtro verde en las historias que ha subido sin tatuajes, y aunque no es novedad, porque en sus últimas fotos se ha inclinado por ese color, esto podría invisibilizar ciertos detalles.

La nueva polémica de Nodal ha levantado diversas especulaciones en redes sociales, entre ellas, se piensa que el cantante podría estar maquillado para grabar un nuevo video musical y sumándole el filtro se vuelve más díficil observar con claridad.

Una cuenta de una supuesta estación de radio de Los Ángeles, aseguró que el sonorense está cubriendo sus tatuajes para grabar un video, a lo que un usuario respondió con lo siguiente:

“Su talento sobrepasa su imagen. Así que cualquiera que sea el resultado está muy bien”, dijo.

Otra de las teorías es que el cantante sí haya recurrido a borrarlos por completo con algún tratamiento, siendo el láser el que se utiliza para quitar los tatuajes.

Nodal sin tatuajes

Cómo pudo eliminarse los tatuajes Christian Nodal

De acuerdo con un artículo de Mayo Clinic, la eliminación de tatuajes es un procedimiento que se realiza con láser, intervención quirúrgica o la dermoabrasión, ya que la tinta se encuentra por debajo de la capa superior de la piel.

Uno de los riesgos de este procedimiento es que puedan quedar cicatrices o se infecte la zona. Al ser tatuajes permamnetes, la mayoría del tiempo resulta difícil eliminar por completo los trazos.

Por otro lado, hay quienes aseguran que estos tatuajes son temporales. Según un artículo del New York Times, existe una novedosa empresa en Brooklyn que ofrece un servicio con tinta que desaparece en meses.

Ephemeral es una compañía con un estudio en Williamsburg, Brooklyn, que utiliza un tipo de tinta que se desvanece de nueve a 15 meses después de hacerlo.

El precio de estos ronda entre los 195 y 450 dólares, dependiendo del tamaño, lo que en pesos mexicanos serían de 3 mil 897 a 8 mil 993 pesos.

Sea cual sea el motivo, es un hecho que Christian Nodal ha permanecido por meses en el ojo del huracán, incluso recibiendo críticas por su apariencia, pero sobre todo por tatuarse la cara.

Tan es así, que con este nuevo rumor, hasta sus propios fans opinaron que se veía mejor sin ellos. “Te quiero mucho Nodal sin tatuajes en la cara”; “La nostalgia que me causa ver a Nodal sin tatuajes en su carita”, fueron solo algunos.

Las opiniones son encontradas en cuanto a ese tema, pero las burlas hacia el cantante no faltaron cuando apareció por primera vez con varios tatuajes en la cara, esta situación desató cientos de memes y llegó hasta una pelea con J Balvin.

Y es que hace unos meses, Nodal le dedicó una canción llamada Girasol al reguetonero colombiano, pues él subió una foto del joven comparándolo en un tono burlesco.

El sonorense no tomó nada bien su broma y procedió a contestarle, para que luego ambos se estuvieran tirando mediante redes sociales y finalmente Nodal soltó la canción para al final disculparse.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, falleció por complicaciones de salud.

Publicado

on

La actriz estadounidense Kelley Mack, reconocida por su papel como Addy en la serie “The Walking Dead”, falleció el sábado 2 de agosto a los 33 años, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central, un tipo de tumor cerebral agresivo.

La noticia fue confirmada por su hermana Kathryn Mack a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

¿Qué enfermedad padecía?

Kelley fue diagnosticada con un glioma cerebral, que afecta funciones neurológicas esenciales. En marzo de 2025, compartió que había finalizado su tratamiento con radiación de protones, mostrando una actitud valiente y esperanzadora. Su familia destacó su entereza y coraje durante todo el proceso.

Trayectoria artística

Kelley Mack inició su carrera en producciones independientes antes de llegar a la televisión.

  • Participó en series como Chicago Med, 9-1-1 y “The Walking Dead”, donde interpretó a una joven sobreviviente del apocalipsis zombi.
  • Su último trabajo fue en la película “Universal”, junto a Joe Thomas y Rosa Robson.

Homenajes y despedida

  • El director Michael E. Satrazemis, quien trabajó con ella en TWD, expresó: “Una luz brillante en todos los niveles. Todo mi amor para los que la aman”.
  • Se ha programado una celebración de vida en Ohio el 16 de agosto, y una ceremonia conmemorativa en Los Ángeles será anunciada próximamente.

Sigue leyendo

Deportes

Revelan la llamada al 911 que mostró la gravedad del cuadro de Hulk Hogan antes de morir

Publicado

on

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.

La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.

Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.

El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.

Sigue leyendo