Connect with us

Entretenimiento

“Si tú me llamas”: la canción de Belinda que causó sensación en redes

La canción forma parte de la banda sonora de una nueva película animada que se estrenará en España el 26 de agosto.

Belinda canción

Después de una larga jornada de estar alejada de los escenarios, en los últimos meses Belinda ha dado mucho de qué hablar por sus nuevos proyectos. Conciertos, entrevistas, una serie y música nueva han sido los mejores aliados de Belipop luego de las polémicas entorno a su ruptura con Christian Nodal.

Este jueves 14 de julio, la cantante sorprendió a sus fans con el estreno de una canción llamada Si tú me llamas, un tema para la película animada Tadeo Jones 3, que trata de un grupo de amigos arqueólogos que destrozan un sarcófago, desatando una maldición. El filme tendrá su estreno en cines españoles el próximo 23 de agosto.

La también actriz interpreta la canción acompañada de Omar Montes, un cantante español. Junto con la voz de Belinda se percibe una melodía electrónica con toques de reguetón y pop, que relata una historia de amor de dos personas aventureras.

“Si tú me llamas nos vamos a París y después para Lambla. Si tú me miras me pierdo como arena en el desierto. Si tú me llamas por ti subiría a la pirámide más alta”, son algunos versos de la nueva canción.

Por su parte, la joven mexicana-española publicó en su cuenta de Instagram una parte del video de la canción junto con la descripción: “¡Wow! Gracias por hacerme parte de esta gran peli, una historia animada de España para el mundo”, expresó.

El cantante español Omar Montes, también dedicó unas palabras al proyecto: “Que feliz estoy de ponerle voz a la banda sonora de Tadeo Jones. Si tú me llamas ya está en todos lados”.

Belinda canción

El video fue lanzado hace apenas unas horas y se convirtió en tendencia en Twitter porque al parecer no muchos fanáticos de Belinda se esperaban la sorpresa, aunque en la mayoría de tuits se pueden leer opiniones positivas hacía la canción.

Algunos usuarios comentaron cosas como: “Es un temón, me encantó el ritmo, la letra, todo”; “Amé la canción, siempre esperando con mucho cariño los proyectos de Beli”; “Lo linda y feliz que se le ve”; “No estoy soportando lo mucho que me gustó la canción”.

Además, en los créditos se pudo observar la participación de la intérprete de Bella Traición en la escritura de la letra. Desde que Belinda se fue a vivir a España no ha parado de trabajar, y eso se ha visto incluso con la nueva serie de Bienvenidos al Edén de Netflix, a la que le ha estado dando promoción.

Pese a que se encuentra muy contenta viviendo una nueva etapa de su vida en el país europeo, la actriz expresó que ama a México, las tortas ahogadas, a Guadalajara y que disfruta mucho estar en tierras mexicanas.

“Guadalajara, te amo. Me encanta apoyar la moda mexicana. Gracias por invitarme (…) aunque sea solo un par de días, cómo te disfruto mi México (…) Después de 14 horas de vuelo necesito unas tortas ahogadas de Guadalajara”.

Hasta el momento, Beli no ha declarado nada en cuanto a volver a vivir en México, pues hace un tiempo expresó que no se sentía cómoda con la prensa, porque la estaban atacando y levantándole falsos sobre la polémica ruptura que tuvo con Christian Nodal.

De hecho, para una entrevista con Vouge España, confesó que le hubiera gustado manejar su relación de otra manera y no hacerla tan mediática, pues por no haberlo hecho se arrepiente profundamente.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Ana de Armas muestra su lado más íntimo en la antesala de “Ballerina”

La actriz cubana redefine su carrera, eligiendo proyectos que la inspiren y le permitan conectar con personas que compartan su visión creativa, mientras busca un equilibrio entre su vida personal y profesional, según publicó Fotogramas

Ana de Armas es un nombre que resuena con fuerza en el cine contemporáneo. Desde su llegada a Hollywood, la actriz cubana consiguió hacerse un hueco entre las grandes figuras del cine internacional, destacando en una variedad de géneros que van desde el thriller psicológico hasta las películas de acción.

Actualmente, su carrera da un paso más con su participación en Ballerina, un spin-off de la exitosa saga John Wick, un proyecto que confirma su capacidad para enfrentarse a retos físicos y emocionales en la pantalla. Sin embargo, detrás de esa imagen de estrella de acción se esconde una mujer profundamente reflexiva sobre su trayectoria y el futuro que desea construir en la industria, según comentó en una entrevista con Fotogramas.

Un apellido premonitorio

El apellido de Armas, heredado de su padre, Ramón de Armas, fue para Ana una especie de destino. Aunque en su infancia no le gustaba en absoluto, ahora lo considera como una especie de señal que la predestinó a la vida que eligió. “A veces creo que el apellido que nos ponen, sí que define un poco nuestra vida”, reflexiona la actriz.

Su madre, Ana Caso, de origen español, fue su principal apoyo en sus primeros años, alentándola a perseguir sus sueños desde su llegada a La Habana a los nueve años: “Pronto se dio cuenta de que el mundo del teatro y la interpretación era lo que la llenaba”. Y no pasó mucho tiempo antes de que se mudara a España a los 18 años para dar el salto a Hollywood.

El inicio de su carrera en Hollywood no fue fácil. Como muchos actores jóvenes, tuvo que trabajar duro para abrirse paso en una industria implacable. Sin embargo, su talento pronto comenzó a brillar. Blade Runner 2049, Puñales por la espalda, Sin tiempo para morir… Son solo algunas de las películas que marcaron su ascenso a la fama, y que le valieron una nominación al Oscar por su interpretación en Blonde.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cómo la película “Cónclave” se convirtió en profecía de lo que sucederá en el Vaticano

Estrenada antes del fallecimiento del papa Francisco, la obra de Edward Berger recobra vitalidad en vísperas de la elección del nuevo jefe de la Iglesia Católica: ¿cuánto reproduce y cuánto distorsiona en realidad?

La especulación que rodea a un cónclave para elegir a un papa es una tradición antiquísima. Pero para el inminente cónclave tras la muerte del papa Francisco, las filas de los expertos aficionados en el Vaticano se han multiplicado, gracias a Hollywood.

Cónclave, la película, un sombrío thriller político, presentó a muchos espectadores laicos de todo el mundo el antiguo proceso de selección con sus reglas arcanas y ceremonias majestuosas, aunque con un giro propio del cine lleno de intrigas palaciegas y sorpresas.

Aunque tiene sus críticos, el film trata la solemnidad de una elección papal con respeto y representa con precisión muchos rituales y problemas contemporáneos a los que se enfrenta hoy la Iglesia Católica. Sin embargo, expertos del Vaticano advierten que la película no lo acierta todo. Este es un análisis de lo que la película protagonizada por Ralph Fiennes hace bien — y mal — sobre los cónclaves.

Escenografía y estética

La película sobresale al recrear el aspecto y la atmósfera de un cónclave. “Acierta en muchas cosas. Intentaron reproducir con precisión la mise-en-scène del Vaticano”, dice William Cavanaugh, profesor de estudios católicos en la Universidad DePaul en Chicago. “Muestran que gran parte del drama se desarrolla en las conversaciones previas a la reunión de los cardenales”.

No es una recreación perfecta, según el reverendo Thomas Reese, analista senior en el Religion News Service y experto en el Vaticano. Considera que los valores de producción de la película son “maravillosos”, pero señala ligeras discrepancias en la vestimenta de los cardenales.

“El rojo de las vestimentas de los cardenales era un rojo intenso, mientras que en la realidad es más anaranjado. Francamente, me gusta más la versión de Hollywood”, dijo Reese, sacerdote jesuita que escribió Dentro del Vaticano: La política y organización de la Iglesia Católica.

Sigue leyendo