Connect with us

Entretenimiento

Bullying por parte de famoso actor de Marvel

Actriz mexicana recordó en sus redes sociales la mala experiencia que vivió cuando se encontraba tratando de conquistar Hollywood

Publicado

on

Bullying marvel savages

El nombre de Sandra Echeverría se encuentra más presente que nunca en el colectivo popular luego de que con éxito protagonizara la versión de Fábrica de Sueños para el remake de La Usurpadora y ahora Televisa Univision la confirmara como la protagonista de la serie biográfica de la gran María Félix.

A pesar del gran éxito que ahora ha cosechado por tantos años de trabajo en la industria del entretenimiento, sus primeros proyectos no fueron miel sobre hojuelas, pues 10 años atrás en su intento por conquistar Hollywood vivió una situación de bullying cuando rodó la película Savages –Salvajes– la cual protagonizan figuras como Blake Lively, Benicio del Toro, Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch y la también mexicana, Salma Hayek.

El relato de la actriz en Twitter comenzó aclarando que se trataba de una situación de maltrato psicológico, verbal o físico más no de acoso y aunque aparentemente solo quedaría compartir eso, la insistencia de los fans la animó a compartir el relato completo:

“Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. Dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Ya algún día se las contaré. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: bullying, no acoso”, empezó a narrar.

Todo habría ocurrido en Savages, una película estadounidense de crimen y suspenso que se estrenó el 6 de julio de 2012 y fue dirigida por Oliver Stone, basada en la novela del mismo título de Don Winslow. A pesar de que en su momento contó con críticas muy variadas su estreno vía streaming hace algunos años la posicionó dentro del gusto del público mexicano y latino, sin embargo ni en ese momento la actriz se animó a hablar.

¿Un posible motivo? La relevancia en el mundo cinematográfico de Marvel que uno de sus protagonistas tenía en ese momento a nivel mundial. Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch fueron los nombres que Sandra denunció, el primero es reconocido por su papel como Pietro Maximoff –Quicksilver– el hermano de Wanda Maximoff – la Bruja Escarlata– en Avengers: Era de Ultrón, el segundo ha participado en producciones como X-Men orígenes: WolverineThe Bang Bang Club y Battleship: Batalla naval.

Durante una parte de la cinta su personaje, Magdalena Sánchez, es privado de la libertad, por ello tomas de un secuestro fueron rodadas una gran cantidad de veces, pues en la historia era la hija de Elena Sánchez -Salma Hayek- una gran mafiosa.

“Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo… (parte uno)”, agregó la actriz de otras películas como De día y de noche, Busco novio para mi mujer y Más sabe el diablo por viejo.

La acción de los actores tuvo como resultado que la actriz de Televisa Univision se golpeara en repetidas ocasiones e, incluso, su padre, quien estaba presente, tuviera que guardarse todo el coraje que dicha escena le provocaba, pues el futuro de su hija en el país de “los sueños” podía ponerse en riesgo y todos ellos lo sabían.

Para que saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara másMi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé”, expresó generando una gran cantidad de comentarios negativos a los actores y de apoyo a ella.

Al final de su denuncia pública, Sandra Echeverría confesó el motivo por el que en su momento no mencionó nada y que durante años ha sido el de muchas otras mujeres:

“Decidí no decir nada y aguantarme pero los odieDos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. También después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, finalizó.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Deportes

Revelan la llamada al 911 que mostró la gravedad del cuadro de Hulk Hogan antes de morir

Publicado

on

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida.

La gravedad de su estado quedó evidenciada en la llamada al 911 realizada el 24 de julio a las 9:51 a.m., en la que el operador solicitó asistencia urgente por un “cardiac arrest”.

Los servicios médicos y policiales acudieron de inmediato al domicilio, donde encontraron a Hogan inconsciente. Fue trasladado en camilla al hospital Morton Plant, pero falleció a las 11:17 a.m., según el parte oficial. La WWE confirmó su muerte y lo recordó como una de las figuras más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Días antes, su entorno había negado rumores sobre un estado crítico. Su representante, Jimmy Hart, aseguró que Hogan estaba “fenomenal”, e incluso había cantado karaoke con su hijo Nick. Su esposa también desmintió versiones sobre coma o complicaciones graves.

El Departamento de Policía de Clearwater abrió una investigación como procedimiento estándar, y hasta el momento no se reportan indicios de actividad sospechosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

La dieta extrema que Benedict Cumberbatch enfrentó para ser Doctor Strange

Publicado

on

Benedict Cumberbatch reveló que la preparación física para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue una experiencia “horrible” desde el punto de vista alimenticio. En el pódcast Ruthie’s Table, el actor británico explicó que su régimen incluía cinco comidas diarias, además de refrigerios entre cada una, como huevos duros, queso con galletas o mantequilla de almendras.

Aunque reconoció que el entrenamiento le dio fuerza, confianza y resistencia para los exigentes rodajes, confesó que comer más allá del apetito le resultaba excesivo: “Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo”.

A pesar de contar con un chef personal y asesoramiento nutricional, Cumberbatch cuestionó la sostenibilidad del proceso y el impacto ambiental de la industria cinematográfica, calificándola como “groseramente derrochadora”.

El actor también mencionó que como productor intenta impulsar prácticas ecológicas en sus proyectos, como evitar el uso de plásticos de un solo uso y optimizar el consumo energético en los sets.

Sigue leyendo