Connect with us

Deportes

Eddy Reynoso confirmó que Canelo buscará revancha con Bivol en 2023

A pesar de que el “Canelo Team” no ha tenido los resultados esperados, aún están considerando regresar a las 175 libras para así retar de nueva cuenta al boxeador ruso y que Saúl se convierta en campeón de la división.

Publicado

on

Canelo Bivol

La concentración de Saúl Canelo Álvarez está puesta en la trilogía ante Gennady Golovkin para el próximo 17 de septiembre; sin embargo, otro de los rivales que tiene en mente se trata de Dmitry Bivol. Luego de que el tapatío intentara coronarse en la división de los semipesado y no lo consiguiera, la posibilidad de una revancha con el ruso sigue latente.

Durante la conferencia de prensa de la presentación del Canelo vs Golovkin III, el entrenador del campeón mexicano, Eddy Reynoso, habló de los planes que tienen por delante y sobre qué pasará con el actual campeón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en las 175 libras.

A pesar de que tienen por delante el compromiso con Triple G, aseguró que la idea de una revancha no ha quedado atrás, por lo que buscarán darle un espacio al combate pero hasta 2023. Es decir que este año no tendrían las intenciones de volver a enfrentarse a Bivol, sino sería hasta el siguiente año.

Eddy Reynoso aseguró que para la revancha deberá de alistarse bien para que Saúl Álvarez tenga un desempeño agradable arriba del cuadrilátero y pueda conseguir su objetivo de consolidarse en las 175 libras. Pero, por otra parte, el entrenador y líder del Canelo Team prefirió enfocarse totalmente a la pelea con Golovkin, así lo expuso ante diferentes medios:

“No ha quedado atrás, es una pelea que se perdió pero vamos a buscar revancha el año que entra (2023), tenemos que prepararnos mejor. Lo importante es ganarle a Golovkin y ya después buscar la revancha”.

Y es que no sería la primera vez que se habla de la intención del Canelo Álvarez por volver a probarse en las 175 libras. Desde que se decretó la victoria para Bivol arriba del cuadrilátero, Saúl dejó en claro su idea de revancha. Por ello, Eddie Hearn, promotor de box, aseguró que será en 2023 cuando se sienten a negociar con ambas partes para concretar la revancha.

El promotor estadounidense ya habría adelantado la fecha tentativa que se tendría para el segundo capítulo de Canelo vs Bivol y sería en el mes de mayo pero de 2023. En una entrevista con DAZN Boxing Show explicó la negociación que realizaría para concretarlo.

“Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y le dijimos ‘mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo (que la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin) en septiembre. Después vas a tener la revancha con Canelo Álvarez en mayo”.

Por su parte, el Canelo también habló de Bivol y se animó a compartir los motivos por los cuales perdió ante el boxeador de nacionalidad rusa. Lo primero que dejó en claro es que “no quiere excusas” sobre la calidad de boxeador que es, así que confirmó su interés por tener un segundo capítulo con Dmitry Bivol. Así lo externó al término de la conferencia de prensa con Gennady Golovkin:

“Voy a pelear contra Bivol en las 175 libras para la revancha porque no quiero excusas”.

Cuando le cuestionaron al púgil tapatío los motivos por los cuales perdió ante Dmitry Bivol, se limitó a decir no pudo prepararse como le hubiera gustado, razón que lo llevó a cansarse y no tener un desempeño como el que esperaba arriba del cuadrilátero. “Simplemente me cansé, no pude entrenar como siempre, pero es lo que hay”, apuntó.

Días después de la segunda derrota que Saúl tuvo en su trayectoria deportiva, se dieron a conocer cómo fueron los regaños de Eddy Reynoso al Canelo. La promotora de la pelea compartió los pormenores que se vivieron en la esquina del Canelo Team.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Deportes

Bajas sensitivas a pocos días del Mundial

Bajas sensitivas a pocos días del Mundial

Publicado

on

A solo 46 días del inicio de la Copa del Mundo 2026, las alarmas están encendidas en varias selecciones. El panorama médico empieza a pesar tanto como el futbolístico: 10 bajas confirmadas, 12 jugadores en duda y varios equipos cruzando los dedos.
España en alerta: Lamine Yamal, una de sus joyas, sufre una rotura en el isquiotibial izquierdo. Su recuperación (mínimo 5 semanas) lo pone contra el reloj.

Brasil golpeado: Rodrygo queda fuera tras una grave lesión (ligamento cruzado y menisco). Un golpe duro para el ataque de la ‘Canarinha’.

Argentina con incertidumbre: Cuti Romero y Lautaro Martínez no están al 100%, mientras que ya son bajas confirmadas Juan Foyth (Aquiles) y Joaquín Panichelli (ligamento cruzado).

A esto se suman otros nombres importantes en distintas selecciones que llegan “entre algodones”, en un Mundial que promete intensidad… pero también muchas ausencias de peso.

El factor físico será clave: llegar sano puede marcar la diferencia entre la gloria y la frustración.

El mapa de lesionados sigue creciendo… y cada día cuenta.

#JimmyPizarro #EnfoqueNow #Mundial2026 #Fútbol #Lesiones #ÚltimaHora #SelecciónBrasil #SelccionArgentina #Fifa #EstadosUnidos

Sigue leyendo

Bundesliga

Bayern Múnich llega en plena forma

Bayern Múnich en modo imparable: listos para conquistar Europa

Publicado

on

El gigante bávaro volvió a demostrar su poder en su último partido, con una actuación dominante que deja claro que están listos para lo que viene. Con un juego ofensivo fluido, presión alta y una contundencia impresionante de cara al gol, el equipo está funcionando a pleno rendimiento.

Cada línea del campo respondió: defensa sólida, mediocampo dinámico y una delantera que no perdona. Bayern está, sin duda, disparando a todos los cilindros en el momento más importante de la temporada.

Con este nivel, el mensaje es claro: están más que preparados para afrontar la UEFA Champions League y competir por todo. Si mantienen esta intensidad, serán uno de los rivales más temidos de Europa.

 La maquinaria bávara está en marcha… ¿quién podrá detenerlos?

Sigue leyendo
Salir de la versión móvil